contadores de visitas

jueves, 10 de mayo de 2012

Lockheed Martin concluye la entrega de 17 aviones CC-130J Super Hercules a Canadá


Marietta, Georgia, 08 de mayo 2012 - La Real Fuerza Aérea Canadiense aceptó formalmente el 17 de Lockheed Martin [NYSE: LMT] CC-130J Super Hercules en las ceremonias de hoy, completando el pedido realizado en diciembre de 2007. El avión será trasladado en avión a Trenton Base de las Fuerzas a finales de esta semana.

El contrato original preveía para todos los aviones que se entregarán a finales de 2012. La primera CC-130J fue aceptado en junio de 2010 y la aceptación de hoy demuestra el éxito del programa y la realización de las entregas antes de lo previsto.

"La entrega finales de lo  CC-130J Hércules a la RCAF representa un importante hito en la historia de la RCAF", dijo el teniente coronel Colin Keiver, Comandante de la 436 (T) Escuadrón. "El avión ya ha demostrado su valía en todo el mundo en lugares como Afganistán y Libia, así como aquí en Canadá. Nuestros socios en Lockheed Martin nos han entregado una aeronave que hace honor al lema de la escuadrilla 436, Onus Portamus o "Llevamos la carga".

"El C 130 Hércules ha adquirido muchos apodos cariñosos y títulos en los últimos años, pero es en Canadá de que la aeronave se ha ganado un nombre que creo que resume el verdadero significado de este avión - caballo de batalla", dijo George Shultz, vicepresidente de Lockheed Martin y el gerente general, C-130 programas."Hoy en día se reconoce otro gran capítulo en la historia del transporte aéreo de Canadá y en la continuación y expansión de las relaciones largas y fuertes con nuestros socios industriales de Canadá."


No hay comentarios: