contadores de visitas

sábado, 12 de mayo de 2012

Eurofighter Austria participar en el ejercicio internacional "Amadeus12" Publicado 10/05/2012 por Fernando Va

http://www.youtube.com/watch?v=hiupFmgDSU0


Seis cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea de Austria están jugando un papel importante en el ejercicio "Amadeus12", que comenzó el 7 de mayo y se prolongará hasta 16 de mayo en la región de Allentsteig, Baja Austria. El ejercicio, que será el más grande de Austria en 2012, cuenta con unos 2.300 soldados y 51 tipos diferentes de aviones.

Junto con los Eurofighter de Austria en la Base Aérea de Zeltweg, en Estiria, dos cazas de la JG 74 Eurofighter de la Fuerza Aérea de Alemania, Neuburg, están participando en el ejercicio. El propósito del entrenamiento es prepararse para una evacuación militar de la población civil de la Unión Europea en tiempos de crisis o conflicto.

Las aeronaves de la Unión Europea, son aviones de transporte militar o el avión comercial fletado son escoltados a un terreno seguro y extinción de incendios aéreos. Recientemente, se ha demostrado en Egipto y Libia. El Eurofighter Typhoon están participando en el "Amadeus12" para proporcionar apoyo aéreo a las aeronaves para la reacción rápida de la Unión Europea, así como ofrecer una potencia indiscutible del aire contra los enemigos potenciales.

No hay comentarios: