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lunes, 14 de mayo de 2012

Fuerza Aérea de EE.UU. entre dos generaciones de cazas

El cese de la producción en masa de los F-22 puede coincidir con el comienzo de su carrera en un combate real. Muchos expertos creen que la transferencia de aeronaves a los Emiratos Árabes Unidos significa la preparación para un ataque contra Irán, sin embargo, la nueva generación de aviones está experimentando dificultades técnicas.Algunos pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. se negó a volar estas máquinas.


El último, 187, F-22 ha sido entregado a la Fuerza Aérea de los EE.UU.. La terminación de la producción en serie del F-22 fue planeado hace mucho tiempo. Los recursos económicos no permiten que los EE.UU. para mantener la compra de aviones por valor de más de $ 300 millones por unidad. Sin embargo, la línea de producción en la planta de Lockheed Martin en Marietta, Georgia, se mantendrá. Dada la situación actual con respecto al desarrollo y la entrega de nuevos equipos para la Fuerza Aérea de los EE.UU., es posible que la producción de aviones se reanuda.

Además del costo, también hay críticas acerca de la fiabilidad de la máquina. Muchos sienten que el F-22 no es el proyecto más exitoso. Y argumentan que la opinión por el bajo nivel de preparación de la flota de aeronaves, su alto costo de mantenimiento, y las limitadas oportunidades para trabajar con objetivos en tierra.

Sin embargo, el F-22 no es tan desesperada como tratando de presentar. La preparación para el combate de la flota de F-22 es actualmente del 68%, que supera el nivel medio de preparación de los aviones de la Fuerza Aérea de los EE.UU. - un 64,5%.

"En general, el F-22 puede ser considerado como un proyecto maduro y exitoso - dijo la Voz de Rusia Ivan Kudishin, redactor jefe del semanario" La aviación y la Tecnología de Misiles "del Instituto Central de Aerohidrodinâmica (TsAGI en la abreviatura del ruso). - Las principales desventajas de esta máquina se están eliminando gradualmente su capacidad de combate también está aumentando. En particular, es necesario tener en cuenta el aumento de la capacidad de trabajo con objetivos terrestres mediante la adopción de pequeño diámetro bomba SDB-II.

Sin embargo, algunas deficiencias siguen siendo difíciles de explicar en términos de lógica común.En particular, el sistema de oxígeno de F-22, donde en lugar de un rodillo tradicional se utiliza un generador de oxígeno. Los problemas con este sistema han causado un desastre y por lo menos algunos pre-requisitos para los accidentes de vuelo, y la necesidad de reemplazarlo por algo más familiar es evidente. Dado el número relativamente pequeño de F-22, estas mejoras no le costará demasiado caro. "

Anteriormente, el general Mike Hostage, jefe del Comando Aéreo de Combate en la base de la Fuerza Aérea en Langley, Virginia, dijo que un "muy pequeño" número de conductores solicitó ser retirado de los vuelos en el caza de quinta generación o transferidos a otras máquinas . El comando de la Fuerza Aérea y la NASA están investigando las causas de los problemas con el generador de oxígeno.

El cese de la producción del F-22 sale de la Fuerza Aérea de los EE.UU. con sólo una serie de máquinas de nueva generación para el futuro cercano - el F-35. En paralelo con la continuación de los ensayos, esta máquina ya está siendo producido en serie limitada. Sin embargo, las capacidades limitadas del dispositivo, su alto costo, y el constante aplazamiento de la fecha límite para la adopción y el lanzamiento de la producción en masa amenazar a un fallo en el suministro de nuevos equipos a la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Es evidente que el F-35 es incapaz de reemplazar la pesada F-15 de combate. Para ello, tiene una capacidad de rango insuficiente y limitado para el emplazamiento de armas porque tiene menos puntos de suspensión que el F-15.

Sin embargo, la amenaza de tener que enfrentar a un enemigo con una moderna flota aumentará de manera significativa para los EE.UU. en la próxima década. Teniendo en cuenta esto, se puede suponer que la reanudación de la producción del F-22 es muy probable, especialmente si los EE.UU. se niega a reducir su gasto militar.

La transferencia de los F-22 de los Emiratos Árabes Unidos ha causado muchas especulaciones, el principal supuesto que es una preparación para su posible uso contra Irán De hecho, esa posibilidad existe y, por otra parte, tiene sentido.

La Fuerza Aérea de Irán está seriamente debilitada por años de sanciones sobre la venta de armas al país. No obstante, Irán tiene aproximadamente 20-25 F-14 prevista en el extremo de la década de 1970 listos para el combate. Estas máquinas tienen un radar de alta potencia y misiles aire-aire de gran variedad, por lo que una grave amenaza para los aviones de su generación. El F-22, a su vez, es apenas visible, tiene la oportunidad de acercarse lo suficiente a los F-14 para utilizar sus propios misiles sin ser detectado.

Por lo tanto, una posible campaña del F-22 en una  guerra en la que se llevará a cabo exactamente el trabajo para el que se pretende - para ganar la superioridad aérea. Irónicamente, los opositores pueden ser igual de la maquinaria estadounidense, inclus

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