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miércoles, 2 de mayo de 2012

Fuerza Aérea de EE.UU. expresó su confianza en el Raptor F-22


Un F-22 Raptor Fuerza Aérea de EE.UU. realiza un pase bajo durante un espectáculo aéreo. (Foto: Joerg Ammán)

Los líderes de la Fuerza Aérea de EE.UU. expresó hoy su confianza en su primera línea de combate, el F-22 Raptor, aunque continúan investigando el problema de la falta de oxígeno en la cabina del piloto. En 11 casos desde septiembre, los pilotos sintieron que no estaban recibiendo suficiente oxígeno, y la causa no fue determinada.



Algunos pilotos pidieron no  volar el Raptor, en el considerado como el avión de combate más sofisticado del arsenal de los EE.UU..

Estos pilotos son "un número muy pequeño", dijo el general Mike Hostage, comandante del Comando Aéreo de Combate (CAC). "Hemos establecido procedimientos y si hay un miedo a volar o la negativa a volar. Vamos a seguir estos procedimientos con mucho cuidado. "

"Obviamente es una cosa muy delicada", dijo.



La Fuerza Aérea no es sólo está mirando  la aeronave. Eestá buscando indicadores de la condición física de los pilotos y sus equipos. ElHan aprovechado a los expertos de la NASA y los buzos de la Armada para saber lo que sucede con el cuerpo humano en condiciones extremas.

El general de división Charles Lyon, director de operaciones en el Comando Aéreo de Combate, dijo que sus investigadores no han encontrado una causa para explicar los síntomas obvios de la hipoxia en 11 casos, ya que la flota de combate Raptor volvió al aire en septiembre, después de cuatro meses a tierra.

Se trata de 11 casos de cerca de 12.000 salidas, dijo.

Lyon dijo que no es tan simple como encontrar un simple "prueba" - una pieza defectuosa que está averiado, por ejemplo. Comparó su trabajo para tener elementos de prueba que se le apareció, y su trabajo ahora es unirse a todos ellos.

"En algún momento en el futuro, tenemos la evidencia y la prueba juntos", dijo. "Pero no están allí visible ni es  evidente para nosotros."

¿Qué puede suceder?, dijo, es que la investigación mostrará una combinación de factores que conducen a la hipoxia. No hay puntos en común entre los 11 casos, y en algunos casos, los pilotos sintieron que sus síntomas en la segunda mitad de su vuelo.

Cada Raptor cuesta US $ 143 millones, de acuerdo con la Fuerza Aérea. La Oficina de Contabilidad del Gobierno estimó que el costo por ejemplar de $ 412 millones, contando la investigación, el desarrollo y mejoras.

Raptors publicado

El teniente coronel Jason Hinds, al mando del escuadrón de caza 94 ª, se prepara para aterrizar el último Raptor para en ser entregado  Newman Kayla / Fuerza Aérea de EE.UU.)

El evento en Langley el lunes llega en medio de informes de que los Raptors  fueron desplegados en los Emiratos Árabes Unidos, para llamar la atención de Irán

El fin de semana, varios medios han citado un informe en la Semana de la Aviación que los Raptors están en la base aérea de Al Dafra. Un portavoz de la Fuerza Aérea dijo que el despliegue era de rutina y no la intención de amenazar a Irán

Consultado sobre el informe el lunes, no dijo por qué los Raptors fueron desplegados. Él dijo que el despliegue estaba previsto con anterioridad y dio pocos detalles,.


"Esta es una buena cosa para nosotros", dijo. "Nuestros amigos hacen el  silencio al respecto. Nuestros adversarios están preocupados por ella. La gente presta atención. "

Dos teorías para un problema

Los investigadores están trabajando en dos posibles teorías sobre por qué los pilotos se sienten privados de oxígeno, o el piloto no está recibiendo suficiente oxígeno o el oxígeno está contaminada con toxinas.

La Fuerza Aérea ya ha aplicado algunas mejoras desde los Raptors que  volvió a volar en septiembre de 2011. En ese momento, se comprometió a seguir para recoger datos y supervisar a los pilotos y realizar mejoras en el sistema de soporte de vida.

Desde entonces, la Fuerza Aérea cambió el tubo que incluye el suministro de oxígeno de emergencia. Lyon dijo que se están preparando para instalar un sensor que medirá el dióxido de carbono.

Una muerte

El Raptor F-22 vuela sobre el Océano Pacífico durante un vuelo de entrenamiento sobre la costa de Hawai. (Foto: Fuerza Aérea de EE.UU.)

El acceso al sistema de oxígeno de emergencia jugó un papel en un accidente que mató a un piloto en noviembre de 2010, según un informe de la Fuerza Aérea.

El capitán Jeff Haney, de 31 años, murió cuando su F-22 se estrelló en un área remota de Alaska. Su viuda, Ana Haney, presentó una demanda por homicidio  contra Lockheed Martin y los subcontratistas, alegando que el avión está averiado.


"Yo creo", dijo, "Estamos haciendo un progreso significativo hacia una respuesta."

El pequeño número de pilotos que han solicitado el cambio, dijo que las solicitudes sean juzgados en un caso. Los que alistarse en el ejército puede tener el derecho de rechazar algo simplemente porque no se sienten los bienes con él.

"Dicho esto, si alguien dice" Yo soy fundamentalmente incapaz de volar este avión - Tengo miedo ", - no lo  voy a tirar en el avión y perder un avión y un piloto", dijo el rehén.

Fuente: Prensa diaria - Traducción: Cavok

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