contadores de visitas

lunes, 4 de junio de 2012

China, el robo de alto secreto de la tecnología de caza furtivo F-22?




Esta foto es el primer cara a cara con el recién re-diseñado caza furtivo J-20.Compárelo con el de los Estados Unidos F-22 (abajo) y no hace falta ser experto en temas militares paraa notar que hay algunas similitudes.

Aunque poco se sabe acerca delao J-20, las agencias de noticias han informado de que los ingenieros chinos se han prestado mucho de los modelos existentes de sigilo. Por ejemplo, Business Insider ha informado de que "el prototipo se dice que está utilizando el Saturn AL-31. motor turbofan desarrollado por los rusos para su caza de superioridad Su-27 de aire . "Pero si el Ejército Popular de Liberación ha encontrado una manera de copiar algunos de la tecnología de alto secreto F-22, como las fotos sugiere, es muy posible que tengamos una fuga en nuestras manos. Desde esta perspectiva, los Jefes holográficas Up Display tiene el aspecto y la sensación de una nueva generación de knock-off de la mejor arma de combate aéreo del mundo.

El Misterioso dragón poderoso de China ha sido objeto de intensas especulaciones desde que surgió el año pasado. Poco después, el presidente chino, Hu Jintao, reconoció abiertamente que el ejército chino ha estado probando y el desarrollo de la aeronave con la esperanza de tener una flota útil listos tan pronto como 2017.

Los expertos que han visto fotos e imágenes del prototipo han eliminado los esfuerzos de China para construir un caza de superioridad como la artesanía sigue siendo inferior que décadas atrás del F-22 ,maniobras avanzadas y capacidades de armas. Por otra parte, si los chinos sí tienen un plan robado a trabajar, puede que sólo sea cuestión de tiempo.

No hay comentarios: