contadores de visitas

martes, 26 de junio de 2012

EXITOSAS MANIOBRAS AEREAS



Como parte del ejercicio de las tripulaciones de largo alcance, aviones de combate y ha superado especial es tareas y las habilidades son la interacción consolidada durante el vuelo.Durante el ejercicio las tripulaciones de los bombarderos,Tu-95MS y Tu-160 elaboraron métodos de destrucción de los objetos simulados de defensa aérea del enemigo y los objetos estratégicos en la  zonaa aerea, así como la mejora de las habilidades más vuelos bezorientirnoy campo.



Las tripulaciones de los aviones de combate MiG-31 y Su-27  bajo el control del sistema aerotransportado de alerta y control de A-50 ,llevaron  a cabo patrulla de escolta. Los  servicios terrestres ofrecen a los aviones de combate un exititos trabajo. Según informó por la dirección de el servicio de prensa del Ministerio de Defensa y los medios de comunicación.


Durante el tiempo de la parte aérea del ejercicio con el uso de aviones cisterna IL-78M se llevaron a cabo 10 reabastecimiento aéreo con un impacto total de más de 200 toneladas de combustible

Los pilotos hicieron  vuelos de largo alcance de la aviación sin escalas. El tiempo de permanencia en los equipos del aire osciló entre 12 a 21 horas.


En el curso de los vuelos sobre aguas neutrales de la aeronave rango del Pacífico fueron acompañados por los aviones F-15, F-16, de la OTAN



Los pilotos de aviones de largo alcance con regularidad operar vuelos en los planes aprobados para las patrullas aéreas sobre aguas neutrales del Ártico, el Atlántico, el Mar Negro, el Océano Pacífico como base, y con aeródromos operativos.




Todos los vuelos de la Fuerza Aérea llevó a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales de las normas del espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros estados.


El ejercicio contó con la presencia de los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia



Tu-95MS

Tu-160

MiG-31

El Su-27

A-50

Il-76MD

No hay comentarios: