contadores de visitas

martes, 26 de junio de 2012

DRDO la India comenzó a probar el nuevo tanque Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056048050057.html



Defensa Organización de Investigación de la India (DRDO) ha comenzado a probar una nueva versión de la principal tanques  batalla Arjun Mark II. De acuerdo con Lenta.ru con referencia a The Times of India 25 de junio 2012, comenzaron las pruebas en  Pohran y continuará hasta finales de julio de 2012.


Durante las pruebas los expertos DRDO, entre otras cosas, verificaran 19 parámetros sometido a duras críticas en su primera versión - Arjun Mark I, en activo en el arsenal del Ejército indio.En particular,  un nuevo sistema de visión infrarroja diseñada para realizar misiones  en la oscuridad total.


Otro parámetro importante a comprobar será la principal arma Arjun Mark II, equipado con un sistema de aviso láser de misiles. El sistema es capaz de localizar en10-15 segundos el misil para desviar una granada de humo y cotramedidas-

La misma arma Arjun Mark II será más poderoso y de largo alcance, así como ser capaces de disparar misiles antitanque. Además, el nuevo tanque tendrá una mejor armadura, sistema de navegación y arado de la mía.


A la terminación exitosa de las pruebas de Arjun Mark II del Ministerio de Defensa de la India tiene previsto adquirir 124 tanques nuevos, además de los ya existentes 124 tanques Arjun Mark I.


Como se informó anteriormente, el desarrollo de Arjun Mark II debe ser completado en 2014. El Arjun pesa 60 toneladas y puede acomodar a cuatro miembros de la tripulación: comandante, conductor, artillero y cargador.

El arma principal  del tanque es un cañón  de 120 mm de ánima lisa y dos ametralladoras de 7,62 - y de 12,7 mm.


No hay comentarios: