contadores de visitas

martes, 26 de junio de 2012

Rusia establecerá fuerza de defensa aérea para asegurar JJOO de Sochi


MOSCU, 25 jun (Xinhua) -- Rusia va a formar una fuerza de defensa aérea para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de Sochi, dijo hoy un oficial del ejército.labras clave:

MOSCU, 25 jun (Xinhua) -- Rusia va a formar una fuerza de defensa aérea para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de Sochi, dijo hoy un oficial del ejército.


La fuerza especial, que se establecerá antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 ofrecerá seguridad a todos los niveles, incluidas las áreas del Mar Negro, dijo el comandante de la Defensa Aérea, Andrei Yudin, a los reporteros en la ciudad rusa meridional de Rostov-on-Don.


La fuerza incluirá sistemas de misiles antiaéreos y lanzamisiles de corto alcance, dijo el oficial.


Aunque los sistemas de defensa aérea en la región del Cáucaso siguen en operación, la fuerza de defensa necesita hacer más para garantizar la seguridad durante el periodo olímpico, dijo Yudin a la agencia de noticias Interfax.


Las Olimpiadas de Invierno de Sochi se llevarán a cabo del 7 al 23 de febrero de 2014. El presidente Vladimir Putin dijo que los preparativos para los juegos ya "están en marcha como estaba programado".


Los agentes del Servicio de Seguridad Federal Ruso en mayo decomisaron 10 lotes de armas en Abjasia, incluidos explosivos, municiones y sistemas de defensa antimisiles para actos terroristas contra los juegos.


No hay comentarios: