contadores de visitas

viernes, 20 de julio de 2012

China aprueba inversión privada en defensa




BEIJING, 19 jul (Xinhua) -- China se ha comprometido a continuar abriendo al capital privado sus industrias relacionadas con la defensa nacional de "forma justa y segura", según una directiva de inversión hecha pública hoy jueves.

Los inversores privados y las empresas militares de propiedad estatal recibirán el mismo tratamiento en múltiplea áreas, incluidas la concesión de licencias y las cargas tributarias, de acuerdo con la directriz elaborada conjuntamente por el supervisor de la industria de defensa nacional del gobierno central y el Departamento General de Armamento del Ejército Popular de Liberación (EPL).

La directiva resalta asimismo los protocolos de seguridad destinados a aquellas socios privados involucrados en industrias relacionadas, y establece un compromiso para impulsar la supervisión a fin de salvaguardar la seguridad nacional.

Todos estos requisitos son sólo aplicables a los inversores privados en la parte continental de China.

En mayo de 2010, el gobierno central ya había introducido una política general en apoyo de la inversión privada que se hacía eco de forma breve de la industria de defensa nacional.



No hay comentarios: