contadores de visitas

viernes, 20 de julio de 2012

El Ejército de Irán se dota de helicópteros de fabricación nacional



El comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Reza Purdastan, al enfatizar en la preparación de Havaniruz (el sector subconjunto de las Fuerzas Terrestres del Ejército de Irán que dispone de helicópteros) para defender al país, anunció ayer sábado que esta entidad dispondrá, dentro de un año, de helicópteros de fabricación nacional.

“Los helicópteros del Ejército persa, provistos de sistemas avanzados, son capaces de realizar misiones de todo tipo en defensa de la patria”, subrayó el comandante iraní.

Asimismo, destacando el poder ejemplar de la unidad de Havaniruz, citó la colaboración de los expertos y analistas del país a la hora de mantener el alto nivel de preparación en dicho sector.

Según el máximo responsable de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, su cuerpo militar tiene la total preparación para afianzar el poderío y resguardar la integridad territorial, tal y como demostró en sus hazañas durante los 8 años de la guerra impuesta de Irak contra Irán (1980 – 88).

HISPAN TV – GS NEWS

No hay comentarios: