contadores de visitas

domingo, 1 de julio de 2012

El nuevo sistema es una simulación virtual de las operaciones de combate, "Combat" Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049057054050124050056048054051.html


Simulador.  Foto img.lenta.ru



La Quinta brigada de infantería motorizada recibirán el primer sistema ruso de simulación virtual de operaciones de combate, "Combat".Se informa Lenta.ru con referencia a la representante de la empresa "Transas".



El simulador tiene un área de varias habitaciones, equipadas con estaciones de trabajo con los monitores y simula la presencia de militares en equipo militar. En particular, el sistema es capaz de transmitir la dinámica de la circulación de vehículos.




El sistema único de formación de imágenes en 3D se utiliza para crear una nueva generación de simuladores militares y los sistemas de formación. Para simular las técnicas de lucha utiliza sofisticados gráficos de ordenador, geometría computacional e inteligencia artificial.

Existen diversas variaciones del diseño de simulador externa y el tamaño compacto (15 metros) permiten que se integre bien con el tema de cualquier acción militar. El simulador es el único sistema en el mundo, que reúne a una gran pantalla panorámica, la movilidad del sistema, 3D, y la interactividad (el video muestra el trabajo del simulador de exposición).

"Hemos puesto en 5 productos simulador de la Brigada 28 que están" cubiertos "sociedad motorizadaque consta de 10 vehículos blindados, el pelotón de tanques, una batería de morteros y automotor de la batería de artillería. Todos ellos trabajan en un campo de batalla virtual único, que es un requisito previo para la práctica del trabajo en equipo unidades " , - dijo el representante de la empresa "Transas".




Conjunto de herramientas proporcionan un campo de batalla virtual única 
Entrenador de "combate" se le dio la vuelta quinta Brigada de Infantería en 2011 y se mantuvo durante seis meses la puesta en marcha y la desafinación.
Por primera vez en el simuladorse muestra en la exposición "Tecnologías de la Ingeniería", que se celebró 27 de junio al 1 de julio en Zhukovski, cerca de Moscú.




El simulador está equipado con estaciones de trabajo con monitores



Para la información de "Transas" complejo "Combate" se puede utilizar para preparar no sólo la infantería, sino también otros tipos de unidades del Ejército, la Armada, la Marina, Tropas del Interior y las tropas fronterizas de la FSB.





Sistema simulador es capaz de transmitir la dinámica de la circulación de vehículos



MOSCÚ, 30 de junio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049057054050124050056048054051.html

No hay comentarios: