contadores de visitas

domingo, 15 de julio de 2012

En los Estados Unidos probado un UAV con una potencia de láserl


Las compañías estadounidenses Lockheed Martin y LaserMotiv, vehículos aéreos no tripulados p. han desarrollados UAV con potencia láser. De acuerdo con "Lenta.Ru" losmvehículos aéreos no tripulados estuvieron en el aire las 48 horas.


Este pequeño sistema de vehículos aéreos no tripulados, sin lel láse, es utilizado por las operaciones especiales de Estados Unidos desde el año 2006







El Stalker, fue probado en un túnel de viento con un  mínimo de las baterías.Después de una hora de vuelo de 48 vehículos aéreos no tripulados, equipado con láser, con este sistema de carga, han sido completamente cargado y la unidad continuará a volar. Después de resumir los resultados de las pruebas de Lockheed Martin y LaserMotive la intención de realizar un aparato de vuelo en espacios abiertos.



La intención de crear un "perpetuo" LaserMotive quencompañía telefónica anunció por primera vez 05 2010 la carga de la tecnología de los dispositivos se basa en la unidad de láser, que "pone de relieve" de la descarga de vehículos aéreos no tripulados en el aire. De hecho, el aparato modificado instalado células fotovoltaicas - convertidores de energía del láser en la electricidad y recargar las baterías de a bordo.



Estos pequeños UAVs Skunk Works, son diseñasos por  Stalker, la división de Lockheed Martin en 2006 El dispositivo utiliza baterías recargables y motores eléctricos para el vuelo.Sin el sistema de láser es capaz de cargar UAV permanecerá en el aire durante aproximadamente 2 horas en el rango de los 20 km. Cuando está equipado con un combustible de propano duración del vuelo de células Stalker, puede aumentar hasta las 8:00.

MOSCÚ, 14 de julio de 2012, las armas rusas , Anatoly Sokolovwww.arms-expo.ru

No hay comentarios: