contadores de visitas

sábado, 28 de julio de 2012

HMAS Farncomb celebra el hundimiento exitoso en RIMPAC.


martes, 24 de julio de 2012 | 21:57

(RAN) El submarino de Armada Australiana de la clase Collins el HMAS Farncomb ha logrado hundir un buque de 12.106 toneladas el USNS Kilauea en Hawai. El Farncomb, disparó un torpedo Mark 48 y ha logrado un éxitoso impacto justo debajo del puente de la nave como parte de un ejercicio, o "SINKEX", Polígono de Tiro de Misiles del Pacífico (PMRF en sus siglas en inglés) de Hawai, EE. UU. 







El USNS Kilauea se rompió en dos partes y se hundió unos 40 minutos más tarde. El comandante del submarino, el comandante Glen Miles, dijo que el despido es un hito importante para él y su tripulación de 60 personas. "Este es el resultado de la profesionalidad y el trabajo en equipo", dijo Miles. "Aquellos de nosotros que manejan estos barcos saben que los sistemas de armas de los Collins se encuentran entre los más capaces en el mundo."
Australia esta entre los 22 países que asistieron a RIMPAC ejercicio que incluye seis submarinos y 40 buques de superficie que participan en un escenario de la guerra naval.




Los soldados australianos de 1 RAR también están participando en el aspecto anfibio del ejercicio, junto con Marines de EE.UU.. RAAF AP-3C Orion, y un avión de Wedgetail también están proporcionando apoyo aéreo.El Comandante del contingente australiano, el comodoro Stuart Mayer, dijo que RIMPAC es una gran oportunidad para capacitarse con alta tecnología y autentico realismo.




HMAS Farncomb
"El éxito de HMAS Farncomb nos recuerda una vez más el papel inapreciable de los submarinos en el juego de la guerra moderna", dijo el comodoro Mayer. "RIMPAC nos permite entrenar con nuestros aliados para un escenario en el peor de los casos en un entorno de vida real".




El ejercicio naval internacional más grande del mundo , RIMPAC, ofrece una oportunidad única de ayudar a los participantes la capacitación promover y mantener las relaciones de cooperación que son esenciales para garantizar la seguridad de las vías marítimas y de seguridad en los océanos del mundo. RIMPAC 2012 concluirá el 3 de agosto de 2012.

Fuente: http://defense-studies.blogspot.com

Traducción: poderiomilitar-jesus.blogspot.com

No hay comentarios: