contadores de visitas

lunes, 2 de julio de 2012

Los buques de la Flota del Pacífico en Pear Harbor




El destacamento de buques de la Flota rusa del Pacífico (FP) el 30 de junio 2012 llegó a Vladivostok desde la base naval de los EE.UU. - Pearl Harbor para participar en importante ejercicio naval internacional RIMPAC - 12, la Flota del Pacífico portavoz del Capitán Román Mártov Rank.



El destacamento de buques de la Flota del Pacífico el DBO"Panteleyev Almirante" , buque cisterna "Butoma Boris" y el mar buque salvamento d "Krylov Foty," salio 13 de junio de Beijing y se dirigió a las islas de Hawai (EE.UU.), que mantuvo a raya gran multinacional ejercicio RIMPAC - 12. La fase activa de los ejercicios se llevará a cabo del 11 de julio 2 de agosto. Así lo informó a RIA Novosti.



El ejercicio reunirá a 45 buques de guerra y naves auxiliares de 22 países y más de 100 aviones y 20.000 marineros. La Armada de Rusia por primera vez va a participar en estos ejercicios internacionales, que tienen lugar en el año 1971.



"Durante la larga transición desde Vladivostok a Pearl Harbor, los equipos tenían en el mar, unos cuantos ejercicios para preparar el fuego, golpeando con éxito todos los objetivos" , - dijo un portavoz de la Flota del Pacífico R. Martin.



Según él, estar en el destacamento de la compañía de infantes de marina de reconocimiento anfibio trabajado tarea antiterrorista. "Durante dos semanas, los marineros de la campaña y" boinas negro "trabajado a cabo decenas de sesiones de capacitación sobre la organización de la lucha, la lucha contra y la lucha contra la defensa" -, dijo V. Mártov.





BOD "Almirante Panteleyev"









El buque cisterna "Boris Butoma"









Mar del salvamento de buques "Foty Krylov"






Recordó que en los próximos ejercicios, que se llevará a cabo en un ambiente lo más cercano a la realidad , está programado para trabajar a cabo decenas de operaciones y ejercicios. En particular, la interacción de los marineros de los diferentes países para la asistencia humanitaria y operaciones de búsqueda y rescate.



Durante los ejercicios se van a elaborar la evacuación de los civiles durante las operaciones anfibias y la organización conjunta de defensa anti-, anti-aérea y anti.



"El programa de ejercicios, así - con el lanzamiento de torpedos y misiles. Los marineros rusos bajo el mando del capitán de primer orden, Sergei Sobokar va a resolver los problemas de establecer el bloqueo de las zonas marítimas, lo que garantiza la libertad de navegación, la lucha contra la piratería, el contrabando de armas y el narcotráfico " , - dijo V. Mártov.



A principios de mayor reconocimiento a nivel mundial RIMPAC naval de ejercicio, que se celebra cada dos años, de Rusia sólo asistieron observadores militares. Los organizadores de las maniobras en el 2012 por primera vez invitó a Rusia a hacer ejercicio. Ejercicios RIMPAC por primera vez se llevó a cabo en 1971 por iniciativa de los Estados Unidos.



En primer lugar, tomaron parte en las naves de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Ahora el principal objetivo de las maniobras - la práctica de la interacción de las fuerzas navales de la "Cuenca del Pacífico" y aumentar su disponibilidad para las operaciones conjuntas para combatir la piratería marítima, el terrorismo y humanitarias acciones en caso de desastres naturales y provocados por el hombre.



Moscú, 2 de julio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru




No hay comentarios: