contadores de visitas

lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo Sistema Logra acoplar El carguero Progress Ruso al estilo de la ISS en Segundo Intento

El carguero Espacial Ruso Progress M-15M consiguio ESTA madrugada acoplarse Con Éxito A la Estación Espacial Internacional (ISS) Con La Ayuda del Nuevo Sistema de Atraque Kurs NA, informó la ONU Portavoz del Centro Ruso de Control de Vuelos.
"El acoplamiento en sí realizó Con Normalidad ya La Hora Prevista. 
El Sistema Kurs NA funcionó correctamente ", explicó.
Segun agrego, La Noche del Jueves El Sistema de acoplamiento FUE UNA sometido una serie de Pruebas, las cuales concluyeron Con Éxito.
Se Trata del Segundo Intento de Progreso acoplar un ISS-la. 
El Primero, Que tuvo Lugar La Madrugada del Pasado martes, resultó en la ONU Fracaso debido al Fallo de la ONU dispositivo del Sistema Kurs NA.
La nave en sí desacoplo de la Estación Espacial Internacional la madrugada del Pasado 23 de Julio. 
Segun estaba Previsto, Un Nuevo acoplamiento serviría párrafo ensayar El Nuevo Sistema de Atraque, Que En Un Futuro debera facilitar El acoplamiento a La Estación Espacial De OTRAS Rusas naves.
Sin embargo, Durante El Intento de Activar El Kurs-NA sí registraron Varios Fallos provocando la CANCELACION Automática del acoplamiento. 
A Continuación, El Progreso FUE UNA DISTANCIA trasladado una de Seguridad (UNOS 500 Kilómetros ') Con respecto la ISS una.
Una Vez Que Las Pruebas Con El Sistema de Atraque concluyan Con Éxito, sí instalará Tanto en los cargueros Progress, de como en las naves tripuladas Soyuz.
ria.ru


No hay comentarios: