contadores de visitas

viernes, 13 de julio de 2012

TE Conectividad busca ampliar negocio de la aviación en Rusia en acuerdo de licencia con PTK


Publicado por John Keller

FARNBOROUGH, Inglaterra, 12 de julio de 2012. Los líderes del mundial de interconexión de tecnología especialista en conectividad de la ET en Schaffhausen, Suiza, están trabajando para ampliar las operaciones de la compañía en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), a partir de una asociación de conectividad TE con  losm  expertosv de Promtechkomplekt Co. Ltd. (PTK) en Moscú.

TE Connectivity está en negociaciones finales para obtener la licencia de la compañía SPEC  de PTK para la fabricación en Rusia, TE conectividad anunció el miércoles en la feria aeronáutica de Farnborough en Farnborough, Inglaterra. El acuerdo debería estar terminado en agosto, dicen funcionarios de la compañía.

El acuerdo de licencia permitirá a PTK para la fabricación de TE SPEC 55de los aviones militares y comerciales fabricados en Rusia y la CEI - las naciones de la antigua Unión Soviética.

"Queremos hacer un TE el principal distribuidor en la CEI y Rusia", dijo Frank Breslin, vicepresidente de ventas globales en el TE de conectividad durante una conferencia de prensa en Farnborough miércoles por la tarde."TE considera que el crecimiento en la CEI y Rusia para aviones comerciales y militares."

Localización de SPEC 55 de fabricación de alambre de fuselajes en Rusia apoyará a los mercados de Rusia la defensa, que es un mercado clave de crecimiento para la ET, dicen funcionarios de la compañía.

"Hemos decidido formar equipo con PTK en la fabricación de alambre de SPEC 55 después de haber trabajado estrechamente con ellos en anteriores oportunidades de valor agregado en el mercado ruso", dice Breslin. "Como uno de nuestros socios autorizados del canal ruso, PTK ha trabajado y ha apoyado la ET en el crecimiento de esta región emergente."

No hay comentarios: