contadores de visitas

viernes, 13 de julio de 2012

Un carguero con helicópteros de ataque destinados a Siria zarpó de Rusia

Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Agencia AFP · 686 visitas

Imagen: Wikimedia (cc)

Un buque ruso que intentó entregar helicópteros de ataque a Siria el mes pasado, volvió a zarpar de un puerto del Ártico con la misma carga, anunció este viernes la agencia rusa de exportación de armamento.

“Los helicópteros Mi-25 que debían volver a Siria después de ser reparados están actualmente a bordo del ‘Alaed’, que navega desde el puerto de Murmansk hacia otro puerto de Rusia”, dijo la agencia Interfax citando un comunicado de la agencia Rosoboronexport.

Esta situación se da sólo a tres días de que un grupo de buques de guerra rusos emprendieran el viaje hacia el puerto de Tartus. En la ocasión la flotilla encabezada por el destructor de submarinos “Almirante Chabanenko” comenzó una operación “en conformidad” a los planes de la disponibilidad militar de la flota, por lo que las autoridades rusas indicaron que no se trataba de una escalda militar.

Con respecto a lo Anterior, La Casa Blanca por medio del portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Erin Pelton, señaló que “actualmente no tenemos motivos para creer que este movimiento sea nada fuera de lo normal”.


http://www.biobiochile.cl/

1 comentario:

Helicópteros a control remoto dijo...

Me gusto tu articulo,gracias por compartir!