contadores de visitas

lunes, 6 de agosto de 2012

Armada rusa y la Armada italiana inició un programa de ejercicios de consulta el "Ioneks-2012"


 
foto  http://www.europapress.es/


Representantes del Departamento de Cooperación Militar Internacional de Flota del Mar Negro en la delegación de la Armada de Rusia y los expertos Armada (Marina), Italia comenzó a planear un programa de ejercicios navales bilaterales "Ioneks 2012."

Durante las consultas, las partes discutieron la aplicación de las flotas del Acuerdo entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República de Italia sobre la prevención de incidentes en el mar fuera de las aguas territoriales, así como temas de los próximos ejercicios navales bilaterales. Esto fue informado por el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur.

Las maniobras están previstas para noviembre de este año en el mar Jónico, y haran escala en la principal base naval de Taranto, la marina italiana, su tarea consiste en aumentar la interoperabilidad entre las fuerzas de la Flota del Mar Negro y de la Marina italiana, la preparación de los comandantes de los buques y el personal en la planificación y la realización de operaciones navales, un mayor conocimiento y comprensión de las modalidades en prácticas. El idioma de trabajo de la enseñanza será el  Inglés.

Está previsto que la Armada rusa estará representada en las enseñanzas del buque patrullero "Smetliviy" y rescate en el mar tira "Shakhtar" Flota del Mar Negro. El proceso de planificación de los ejercicios "Ioneks-2012", prevé la celebración de reuniones, la planificación de conferencias en Rusia e Italia, así como conferencias predpohodovoy en el puerto de Taranto.

MOSCU, 5 de agosto de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

Más:http://www.arms-expo.ru/049051124050056052048052.html

No hay comentarios: