contadores de visitas

lunes, 6 de agosto de 2012

El volumen total de las entregas de exportación de aviones de combate "Su" ha superado las 2500 unidades

http://www.youtube.com/watch?v=8EDBfoHffgc


MOSCU, 6 de agosto. (ARMS-TASS). El volumen total de las entregas de exportación de aviones de combate "Su" superó 2.500 unidades. Este korr.ARMS-TASS en la compañía

Los Aviones  "Su" se han exportado desde 1964. Durante este tiempo, a tres docenas de países han transferido más de 2.500 aviones de la Su-7, Su-17,

El Su-20 Su-22 Su-24 Su-25 Su-27 Su-30 y sus modificaciones. Sistemas de Aviación enviado a Europa, Asia, África y América del Sur. En muchos ejércitos de estos países que operan hoy en día, los aviones de "Su" han demostrado ser los sistemas de combate seguros y eficaces, capaces de llevar a cabo una amplia gama de misiones de combate.

Durante la última década, a partir de 1996, el potencial de exportación principal de la aeronave de la "Su" en diversas modificaciones  a sido el caza multipropósito Su-30. Las ventas de estas máquinas facilitará, junto con los contratos de armas y el equipo relacionado, hasta la mitad de todos los suministros militares extranjeros de "Rosoboronexport".

A principios de los 10 primeros años del siglo XXI con la llegada de la Su-30MKK y su modificación posterior de la Su-30MK2 mostraron un aumento significativo de las exportaciones. Esta máquina es un versátil cazas de dos asientos, que es capaz de atacar blancos de aire, tierra y mar. Una gran cantidad de fuentes de divisas asociadas con la ejecución del desarrollo de software en la India y la producción de cazabombardero multipropósito Su-30MKI con el último complejo de a bordo. Las modificaciones de los Su-30 se suministran a otros países.

En la actualidad se está probando el cazas de combate Su-35, que utiliza un gran número de conceptos de los nuevos de quinta generación , con  tecnologías avanzadas y soluciones técnicas.El radar de bordo tiene  un  rango de operación sin precedentes (hasta 400 km), el motor con un empuje de 14,5 toneladas con el control del vector de empuje, sistema de alerta temprana para la irradiación, las estaciones de ópticas de radar, sensores de lanzamiento de misiles de detección y la designación  láser le da la superioridad sobre todos los otros combatientes

El 4 ª generación y el avión de generación 4 + y se preparan para las condiciones de combate. La  producción de Su-35S para  la Fuerza Aérea de Rusia, estará producido en la fábrica de Komsomol - KnAAPO. Yuri Gagarin. En la actualidad, hay negociaciones sobre la entrega de Su-35 con clientes extranjeros. Esta máquina debe garantizar la preservación de la competitividad de la empresa  en el mercado mundial antes del comienzo de la producción en serie de aviones de combate quinta generación (PAK FA).

El trabajo en la versión de exportación del caza de quinta generación - un multi combate prospectivo (PMI) es en conjunto con la República de la India. Este avión también tiene considerable potencial de exportación.

Con el fin de garantizar un funcionamiento eficiente de la compañía de aviones asignados  pasará su servicio post-venta incluyendo las piezas de recambio, reparación de sistemas de aeronaves y componentes, asistencia técnica, mantenimiento y equipos necesarios centros de servicio en el territorio de los clientes extranjeros.

2 comentarios:

Asociación Guatemalteca de exportadores dijo...

El gran aumento de exportación de este tipo de aviones de combate se debe a la evolucón de la tecnología y a conceptos de guerra que se han incrementado, con estas nuevas tecnologias se logra tener mas seguridad y mejores usos en la proteccion de los pilotos, saludos

JOSE dijo...

Gracias por tu comentario, muy exacto.
salu2