contadores de visitas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Holding "Helicópteros de Rusia" ofrece CEI y Europa un nuevo nivel de servicio de helicópteros





MOSCU, 28 de septiembre. (ARMS-TASS). Holding "Helicópteros de Rusia" ofrece la CEI y de Europa, el sistema moderno de servicios de postventa (PES), está diseñado para ser de apoyo logístico integrado (ILS), el ciclo de vida de los helicópteros. Middleware coordinación será de un solo centro - JSC "Empresa de Servicios Helicopter" (OAO "FAC") - una subsidiaria de JSC "Helicópteros de Rusia", brazos-TASS informó el servicio de prensa de la explotación.

El nuevo sistema se  presenta a los visitantes PPO Aerospace Exhibition "Aviasvit-XXI", que se celebra en Ucrania. Durante la exposición, la celebración de una conferencia "Nuevos enfoques JSC" Helicópteros de Rusia "a la organización de servicio helicópteros de fabricación rusa" y poner de relieve el nuevo orden de certificación de plantas de reparación de aeronaves y centros de servicio. El orden nuevo de  certificación se aplicará a todos los socios de "Helicópteros de Rusia" con el nuevo sistema de certificación, que se espera para finales de este año.

Holding "Helicópteros de Rusia" tiene previsto ampliar la gama de servicios en la reparación, actualización, perfeccionamiento de helicópteros y piezas. Servicio post-venta y servicio de helicópteros de fabricación rusa será más conveniente y eficaz debido a la amplia implantación de las tecnologías de TI en servicio al cliente. El explotador de helicópteros o compañía de servicio autorizado podrá pedir las piezas de repuesto en línea. Aplicación de la documentación electrónica para los diversos tipos de helicópteros también pretende facilitar el trabajo de los operadores de helicópteros en Rusia.


No hay comentarios: