contadores de visitas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sudáfrica, se centrará en el servicio de helicópteros rusos


El Centro de servicio regional de helicópteros militares y civiles se creará durante el año en Johannesburgo (Sudáfrica), dijo a RIA Novosti el miércoles en la feria de armas en Pretoria (Sudáfrica), el Director General de "Helicópteros de Rusia" Dmitry Petrov, después de firmar un acuerdo con una de las principales de empresa  de Sudáfrica en el campo de la logística de la defensa.

Este es el primer centro de servicio para los helicópteros rusos, que aparecerá en África.

"Hemos firmado un acuerdo por un período de cinco años, que se va a crear en la región, el centro de la base para dar servicio a los helicópteros rusos. Estamos hablando de helicópteros como de los años 60, y hoy en día, la mayoría, donde en la región hay más de 500 unidades, "- dijo Petrov.

Según él, la creación de dicho centro promoverá helicópteros rusos para el mercado africano.

La Empresa sudafricana "Denel" tiene todas las instalaciones para que este  año comiencen  sus trabajos. "Esto va a ser entregado el equipo fabricado en Rusia, no será un trabajo de especialistas rusos. A su vez, los expertos "Denel" desde octubre de este año, se iniciará el programa de formación de "Helicópteros de Rusia" en Novosibirsk ", - dijo Petrov.Destacó que en este centro pronto pueden aparecer y son los nuevos helicópteros rusos como "Ansat" y Ka-62.

No hay comentarios: