Dos F-22 Raptor, bajo la dirección del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial ( NORAD ), interceptó dos aeronaves de la aviación general en unidades separadas, después de que los dos aviones violaran la zona restringida temporal en la Asamblea General de la ONU celebrará este miércoles, en el momento del discurso del presidente de EE.UU. Barack Obama.
Los aviones de combate interceptaron los dos aviones sobre el centro de Nueva Jersey , a las 11:00 am hora local, después de entrar en la zona restringida sin comunicación por radio. Ambos aviones aterrizaron en el Aeropuerto Central Jersey Regional sin incidentes.
Los F-22 despegaron para interceptar la misión unos meses después de los EE.UU. de la Fuerza Aérea afirmó haber resuelto un problema misterioso con los combatientes de $ 420 millones, donde los pilotos han reportado síntomas de falta de oxígeno durante el vuelo.
Los viejos problemas de la F-22 al parecer ya no preocuparse por el mando del NORAD en los EE.UU. y Canadá, donde el portavoz, el teniente Al Blondin, dijo que la elección de una aeronave para la misión de interceptar - es un F-22, F-15, F-16 de combate o un canadiense - en realidad todo se reduce a una cuestión de conveniencia, donde el más cercano disponible una se dispara, ya sea de día o de noche.
La última vez que los F-22 fueron operados por el NORAD fue en 2009, cuando los bombarderos rusos estaban cerca de América del Norte espacio aéreo en el Ártico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario