contadores de visitas

lunes, 29 de octubre de 2012

Creado para un repetidor especial

Los expertos han creado un repetidor con sede en vehículo aéreo no tripulado capaz de proporcionar alta calidad de la conexión digital  dentro de las Fuerzas Armadas y control de las Fuerzas Unificadas táctico
© Foto cortesía de Omsk como planta de Radio Popov


MOSCU, 26 de octubre -. RIA Novosti Los especialistas han creado una base de repetidor vehículos aéreos no tripulados, capaces de proporcionar alta calidad de la conexión digital creado dentro de las Fuerzas Armadas el control de las Fuerzas Unificadas táctico, las deficiencias de los cuales tienen ya dijo presidente Vladimir Putin, a RIA Novosti el viernes junto al  jefe de inteligencia, el coronel Vladimir Marusin.

En julio de este año, el presidente ruso Vladimir Putin llamó la atención de las carencias militaress. El jefe de Estado señaló que un prototipo de este sistema no cumple plenamente los requisitos especificados en el Ministerio de Defensa.

La nueva solución para las organizaciones que utilizan transmisores de radio basados ​​en vehículos aéreos no tripulados (UAVs), dijo a "RadioWORKS Popov" en la exposición celebrada en Moscú Interpolitex-2012. Según la compañía, activa las señales de transpondedor DSAR +, montados en vehículos aéreos no tripulados konvertoplannogo "Typhoon-5", permite que, independientemente de las condiciones meteorológicas  ofrecer un canal de radio a una distancia de 100 kilómetros.



No hay comentarios: