contadores de visitas

lunes, 29 de octubre de 2012

Italia ha puesto en la prueba el tanque dos ruedas y dos BMP

El fabricante italiano ha puesto a  prueba dosel  Centauroy dos Freccio BMP con munición, para comenzar a filmar a la decisión de Rusia, dijo a RIA Novosti la excepción de empresa Oto Melara.


PARIS, 24 de octubre -. RIA Novosti, Vladimir Dobrovolsky.
El  fabricante italiano ha puesto a Rusia para poner a prueba dos ruedas Centauro tanque y dos Freccio BMP con munición, para comenzar a filmar a la decisión de Rusia, dijo a RIA Novosti la excepción de empresa Oto Melara.

"Los cuatro equipos se encuentran en Rusia, los dos últimos - Centauro y Freccio -.. Fueron entregados en julio como todo lo que necesita para empezar a disparar y se requiere una decisión de la parte rusa", - dijo en un marco de la exposición Euronaval naval.

Según él, el momento de la prueba en el contrato ruso-italiano no está definida.El lado italiano tampoco puede decir si van a comprar una licencia de terceros de Rusia para la producción de tanques con ruedas.

Anteriormente, Oto Melara realiza un programa de cooperación con Rusia, dijo  Bruno Farina dijo a RIA Novosti que la prueba podría dar lugar a una sociedad conjunta para la integración de los sistemas de misiles rusos y vehículos blindados italianos, o para comprar licencia rusa. No se ha tomado una decisión.

Se puso por primera vez el tanque Centauro de ruedas con uhncañón  105 mm y construido sobre la base de BMP Freccio 

Las pruebas se realizan en el marco del convenio firmado por el Ministerio ruso de Defensa y el  italiano en septiembre de 2011. Según sus términos, Italia  suministra cuatro tanques en las dos etapas de su evaluación en el ejército ruso.



No hay comentarios: