contadores de visitas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Airbus busca levantar el vuelo

foto airbus
China | Miércoles 14 de noviembre de 2012


Airbus prevé aumentar la producción en esta década para continuar el ritmo de demanda anticipada, esto pese a su control en la producción a corto plazo debido a preocupaciones acerca de sus proveedores.
De acuerdo a una fuente de la empresa, el fabricante de aviones está a la mitad de un incremento en la producción del A320, su aeronave mejor vendida, con un récord de 42 naves por mes, en tanto que la industria aeroespacial se ajusta a las demandas de ahorro de combustibles, al renovar sus modelos más populares.
Para 2012, Airbus tuvo que posponer planes para incrementar la producción a 44 aviones por mes en medio de temores en el mercado por la situación de su cadena de suministro.
La firma señaló la semana pasada que también incrementa existencias de componentes para anticiparse a cualquier problema de suministro.
na mayor producción será determinante para concluir un retraso de hasta siete años, esto en relación con Boeing, el fabricante de aviones más grande del mundo y rival estadounidense, tras ventas récord de modelos más eficientes en relación al combustible, como lo es el A320neo y el Boeing 737 MAX.
Aunque la fecha parece bastante lejana, la idea de eventuales aumentos en el suministro puede generar disputas por las ventas entre Airbus, Boeing y nuevos actores del mercado como Canadá y China, ya que los aviones suelen venderse con varios años de anticipación.
Cualquier decisión sobre el cambio de producción tendría que tomarse 18 meses antes de las entregas, como consecuencia de los plazos industriales.
Con información de Reuters.
http://www.elsemanario.com.mx

No hay comentarios: