contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

AIRSHOW CHINA: AVIC propone caza furtivo para la exportación

Por: GREG WALDRON ZHUHAI
14 de noviembre 2012 04:23 
Fuente:


Aviation Industry Corporation de China ha mostrado un modelo denominado "Concepto de combate avanzada" que la compañía dice que se dirigirá a los clientes de exportación.

El modelo se parece mucho a un prototipo de caza que apareció recientemente en China en sitios de defensa. En la exhibición en el stand de AVIC en Airshow China en Zhuhai , el modelo cuenta con características de baja observables como las colas inclinadas y bahías de armas internas.

Está diseñado con dos motores, aunque las toberas son convencionales sin alojamiento para la vectorización de empuje. También parece haber ningún alojamiento para un ventilador de elevación, la característica más destacada de la Lockheed Martin F-35B que tuvo una profunda influencia en el diseño tanto de la convencional de despegue y aterrizaje F-35A y portaaviones capaces F-35C.







© Greg Waldron / Flightglobal



El modelo se parece sorprendente a la aeronave que los bloggers chinos comúnmente se refieren como el Shenyang J-31. El 31 de octubre, las imágenes surgieron en sitios de defensa chinos que parecían demostrar que el J-31 durante su vuelo inaugural. Anteriormente, las imágenes de la aeronave en el suelo apareció en septiembre, según informes, adoptada en la Shenyang Aircraftaeródromo Corporation.

El  principal producto de exportación de China es la Chengdu-Pakistán Complejo Aeronáutico JF-17 Thunder. Un bajo costo, monomotor de combate, el JF-17 aún no ha ganado las ventas fuera de Pakistán. Esto,a pesar de las garantías de funcionarios de la compañía aeroespacial de China a la exportación CATIC y paquistaníes en los últimos años que muchos países están interesados ​​en el tipo

Si China para ofrecer un tipo avanzado, observable bajo para la exportación, probablemente sería un competidor del Sukhoi T-50 en el mercado internacional, aunque China aún no ha producido un motor de combate fiable.

http://www.flightglobal.com/

No hay comentarios: