contadores de visitas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ashuluk y Kapustin Yar maniobras de 2008

Estas son una fotos de las maniobras que se efectuaron en esa región rusa que acabo de encontrar. Según es te artículo resultaron ser unos ejercicios muy importantes dadas las obligaciones a desarrollar y la conjunción de distintos estamentos militares de otras regiones de Rusia.

El número total de tropas que participan fue de  ocho mil soldados, alrededor de tres mil piezas y equipo militar (el 30 MiG-31, Su-24 y Mi-24 y Mi-8). En el contra-ataque contra un enemigo simulado asistieron 90 tanques T-72. Durante los acontecimientos se dispararon unos 100 cohetes. El ejercicio fue presentado con tropas "enemigas" desplagadoas  en la parte frontal de los dos sitios de prueba y a  320 y 200 km de profundidad. Las tareas principales durante el ejercicio fue de practicar las cuestiones de gestión y las interacciones.  Por primera vez, el ejército ruso ha cumplido con un solo sistema de gestión El entonces . Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia general Yuri Baluyevsky después de la reunión, dijo: "Ahora que sabemos qué tipo de gestión del sistema debemos tener, tenemos que crear un prototipo de este sistema de gobierno, hemos experimentado y llegado a la conclusión de que estamos haciendo lo que necesitamos.".




Unidades de tanques del Ejército de la Guardia presentadas en el área de ejercicio. 
Foto por Alexey Matveev

Misiles antiaéreos S-300PM  desplegado en uno de los sitios Ashuluk. 
Foto por Alexey Matveev

El ejercicio se llevó la parte más activa de los pilotos Fuerza Aérea del os Urales  del Ejército y la Defensa Aérea. 
Foto por Alexey Matveev

Lanzador antiaéreo l5P85S del  sistema de misiles S-300PM en zanja Dike. 
Foto por Alexey Matveev

Fondos de cobertura directa antiaéreos en posiciones con  proyectiles (ZU-23-2) listos para abrir fuego. 
Foto por Alexey Matveev

 Cañones 30-mmantiaéreosdel  "Tunguska-M1." 
Foto por Alexey Matveev


Foto por Alexey Matveev

Jefe del ejército de defensa aérea Fuerzas Frolov coronel general Nikolai: "Todas las unidades de defensa aérea del ejército, a pesar de los objetivos complejos crearon un ambiente en constante por radio hecho frente a sus tareas."Especialmente comandante del asentamiento dijo misiles antiaéreos "Thor". 
Foto por Alexey Matveev

El comandante de la Fuerza Aérea del Ejército Ural y las Fuerzas de Defensa Aérea, teniente general Michael rrodeado con personal de las asociaciones oficiales. 
Foto por Alexey Matveev

http://www.vko.ru/D

No hay comentarios: