contadores de visitas

martes, 6 de noviembre de 2012

BMP-3 a través de los ojos de los extranjeros


BMP-3 se destaca entre todos los vehículos de combate. Entró en producción a finales de los años 80.Se demostró por primera vez en el desfile en Rusia en 1990 y desde entonces se ha exportado a varios países, entre ellos:
  • United Arab Emirates - 600 coches
  • Chipre - 40 coches
  • Indonesia - 30 coches
  • Kuwait - 110 coches
  • Corea del Sur - 70 coches

En total se ha  exportado más de 900 máquinas. En ella informa edición Army-technology.com .


BMP-3 en comparación con su predecesor, el BMP-2 tiene un diseño mejorado que hace que sea aún más popular. El mejorado BMP-3K está en servicio con el ejército ruso.


BMP-3



La potencia de fuego verdaderamente legendario BMP , incluso los soldados británicoslo  llamaron su vehículo favorito de combate de infantería. El equipo básico a 100 mm estriados lanzador de cañón 2A70, que no sólo puede disparar perforante y alto explosivo, fragmentación, sino también misiles antitanque guiados (ATGM) 9M117 guiadas por láser.

Municiones de la BMP-3 es de 40 proyectiles de alto explosivo y ATGM 6. Con un 100-mm-pistola lanzador emparejado 30mm cañón automático 2A72, la tasa es de 350-400 disparos por minuto. Munición - 500 rondas.

En la torre hay una cantidad alarmante de 7,62 mm armas de máquina:
  • primero - koahsilny estándar, unidas con una pistola.
  • el segundo - en la parte delantera izquierda de la caja
  • tercero - justo en la parte frontal de la caja

Munición de ametralladora 7,62 mm es de 600 rondas! El comandante y el artillero están en la torre, el conductor - en el centro de la parte delantera del chasis. Dos paracaidistas, pistolas de control, situado a la izquierda y a la derecha de la torre.

5 marines más sentado detrás de la torreta. Por lo tanto, BMP puede llevar sólo 7 paracaidistas. La tripulación está equipada con dispositivos de visión nocturna.

En 2010, el general Vladimir Popovkin hizo una declaración pública en la que criticaba el BMP-3, y señaló que los infantes de marina que ir a la máquina, pero en el interior se ve como un ataúd, y debe ser mejorado.


La mayoría de las quejas causó la ubicación de los tanques de combustible en las puertas traseras BMP1 / 2. Son fácilmente penetrado durante el ataque enemigo, y BMP se convirtió en una trampa de fuego.

Para remediar esto, los tanques se trasladó a la parte delantera, y el motor está en la parte trasera. Así que este es un paso para el desmontaje de las tropas. Las dos puertas traseras tienen escalones escamoteables, que se forman después del aterrizaje.

Además, la salida está diseñada para escotillas de techo. BMP-3 es propulsado por un motor diesel 500silny UTD-29M, que es la velocidad más rápida en la carretera que sube a 70 km / hy una autonomía de hasta 600 km.

La máquina es anfibia y se mantiene en el agua por dos cañones de agua.

No hay comentarios: