contadores de visitas

martes, 6 de noviembre de 2012

Rusia dotará al ejército por su propia cuenta en Kirguistán y Tayikistán

Rusia está dispuesta a gastar $ 1.1 mil millones para modernizar el ejército kirguís y $ 200 millones para las necesidades de las fuerzas armadas de Tayikistán. Según el martes el diario "Kommersant", por lo que Moscú ha reforzado su posición en la región en respuesta a los esfuerzos de Estados Unidos para presionar a Rusia en Asia Central.

De acuerdo con la publicación, no es un préstamo, y por el apoyo militar. Para marzo de 2013.Ministerio de Defensa debe coordinar con la gama de productos de Bishkek a ser cubiertas por el programa. El primer lote de armas rusas se debe enviar a Kirguistán en el verano del próximo año.

Kirguistán necesita todo tipo de armas de pequeño calibre, y espera obtener un vehículos de infantería de combate nuevos y coches patrulla de reconocimiento de combate, helicópteros y hospitales de campo fijo. Para las operaciones en terreno montañoso es necesario motocicletas ligeras, morteros portátiles, cargas ,útiles de satélites. Además, también es una importante expansión de la formación de Kirguistán militar en las universidades rusas.
200 millones se destinarán a la modernización de la defensa aérea de la República y para la reparación de equipos militares. Además, como era de esperar, Dushanbe proporcionará beneficios en el suministro de petróleo ruso por un monto de US $ 200 millones

Según las fuentes, la publicación en el gobierno ruso, por lo que Moscú espera dar a los EE.UU. para fortalecer su posición en la región. Y Bishkek, Dushanbe y recientemente mostraron su interés en la adquisición de armas estadounidenses exportados desde Afganistán. "Ellos vinieron a instructores americanos y la tecnología influencia de EE.UU. en la región inevitablemente aumentado ahora por este camino está siendo exhibida,.." - El diario citó a uno de sus compañeros.

No hay comentarios: