contadores de visitas

martes, 6 de noviembre de 2012

UAV VTOL creado por especialistas de Irán



Inusual pequeño UAV "Zoal" ("Saturno") Irán

Especialistas iraníes y del Parque Tecnológico de Mazandaran han creado avión no tripulado diseñado para llevar a cabo el despegue vertical y aterrizaje. Así lo informó la agencia local "Mehr News" .

De acuerdo los s ingenieros iraníes es prácticamente único en el mundo y se basa en las últimas tecnologías."Este avión no tripulado, que utiliza la tecnología más moderna, construida por primera vez en el mundo, que se presentará en una ceremonia con motivo del 34 aniversario de la revolución islámica." - dijo un importante experto Jam Abbas.
No se sabe qué clase de dispositivo construido en Irán, un gran gran altitud o pequeños UAVs una corta duración del vuelo. Hasta el momento sólo se sabe que el UAV no requiere una pista y puede despegar y aterrizar verticalmente
También, de acuerdo a Abbas Jama, la unidad casi silencioso. UAV fue probado en Sábado, 03 de noviembre 2012, en presencia del Director de la industria aeroespacial de Irán, así como altos mandos militares.

En 2011, Irán ya ha demostrado una inusual y pequeño "Zoal" ("Saturno") en forma de un platillo volante.

Además hace aproximadamente un año, el ejército iraní se apoderó del avión no tripulado estadounidense secreto RQ-170 Sentinel, y unos meses más tarde anunció el pleno desarrollo de su base tecnológica, que se puede utilizar para crear sus propios dispositivos.

MOSCU, 5 de noviembre de 2012, 


No hay comentarios: