contadores de visitas

lunes, 19 de noviembre de 2012

La producción en serie del helicóptero no tripulado V750



El Mayor helicóptero no tripulado chino V750 puesto en producción, el primer lote de máquinas ya se ha transferido a los clientes - Gobierno de la provincia de Shandong. Así lo informó en el departamento provincial de tierras y recursos naturales.

V750 helicóptero no tripulado

En la actualidad, bajo la órdenes de producción en serie es más de 15 helicópteros de este tipo.

Como Presidente de la Junta Directiva de la Compañía de la industria de la aviación "Tianxiao" Ciudad de Weifang, el fabricante del helicóptero, Cheng Shentszun, en septiembre, dijo que wl  helicóptero pasó todas las pruebas de vuelo requeridos y enviado a la línea de producción masiva de modelos.

El Helicóptero no tripulado es capaz de volar con una carga útil de 80 kg a una altura de tres mil metros a una velocidad máxima de 161 kmh El dispositivo puede ser controlado desde una estación de control de tierra a una distancia de 150 km, y el vuelo dura hasta 4 horas,con un  alcance hasta 500 km. El primer vuelo tuvo lugar en mayo de 2011, se puede utilizar no sólo para los estudios geológicos, así como para llevar a cabo operaciones de rescate, fotografías aéreas, prevención de incendios forestales, etc China está planeando obligar a las agencias para la adquisición de vehículos aéreos no tripulados para el rescate. 

V750 helicóptero no tripulado en la pantalla

El Helicóptero desarrollado conjuntamente con  la empresa "Tianxiao", Xi'an Instituto de Investigación de la AFC en la industria de aviación de China y el Instituto de Investigación Décima de la Corporación China de Tecnología Electrónica.Filed under: Noticias

http://bp-la.ru/

No hay comentarios: