contadores de visitas

lunes, 19 de noviembre de 2012

PAK FA en comparación con sus contrapartes estadounidenses


16 de noviembre 2012, 20:16 
Foto: Alexander Baranov / Kommersant





Dr. Carlo Kopp de la analítica agencia Air Power Australia dio a conocer el primer análisis científico público,del caza ruso de quinta generación T-50, también conocido como el PAK FA, en comparación con sus contrapartes estadounidenses - F-22 y F-35.

Según él, el PAK FA es ligeramente inferior en sigilo por sus características al F-22 Raptor, pero muestra resultados similares con el  F-35. Pero Kopp subrayó que su estimación es válida sólo en esta etapa: después de todo, los diseñadores PAK FA , cuya adopción en servicio no se espera antes de 2016, todavía hay mucho tiempo para perfeccionar el diseño, mientras que el desarrollo del F-22 y F-35- puso fin a más de 15 años.




Sin embargo, un número de otras características de la nueva aeronave "Sukhoi" supera con creces predecesores americanos, escribe Wired en relación con el análisis de un experto australiano.

La primera ventaja de la avión ruso Kopp lo  llama "flexibilidad notable" - una consecuencia de avanzado diseño aerodinámico, un rendimiento excepcional y la relación de peso del dispositivo de tracción y empuje vectorial, que se integra con un avanzado sistema digital de control de vuelo.

Una segunda ventaja de la T-50, de acuerdo con Kopp, - es la estabilidad excepcional en combate de la aeronave: el PAK FA puede seguir para volar y luchar mucho después, mientras que  el F-22 y F-35 se queda sin combustible. Esto se logró por una inusualmente grande capacidad de 10 toneladas de combustible. 

Por otra parte, el T-50 los tipos de radar es mucho mejor que los aviones estadounidenses, .EE.UU., dijo el experto. 
"El diseño del prototipo T-50 no contiene ningún obstáculo para mejorar posteriormente sus características de sigilo ya casi perfecto" - concluye Kopp en su informe.

http://vz.ru/news/2012/11/16/607583.html

No hay comentarios: