contadores de visitas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las pruebas de los más nuevos entrenadores del sistema de misiles YARS


foto http://yahel.wordpress.com/category/cuba/
Sobre la base de los técnicos de la escuela 161-th Fuerzas Estratégicas de Misiles (SMF) de "Kapustin Yar" han  cabo pruebas de aceptación con éxito de la primera muestra, que no tiene análogos en Rusia,  del simulador de entrenamiento para el conductor-mecánico autónomo de los  lanzadores de sistemas móviles de misiles tierra"Yars" .



La singularidad del nuevo simulador es que es capaz de crear completamente realista para el alumno y el sistema de visualización, la -alimentación del sistema móvil, para proporcionar a tiempo completo de modelado y situaciones de emergencia en tiempo real. Reportado por la administración servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa.

Este  simulador militar , permite disfrutar de los beneficios de la gestión de las unidades  con un accidente de alerta automáticas del sistema, que se basa en la facilidad de gestión, seguimiento y control del motor al conducir distancias en las columnas debido a los sensores que controlan la aceleración de la unidad, sus bancos y muchas otras opciones.
 Hasta la fecha, más de 20 pruebas de aceptación satisfactoria de los servicios de formación prometedores para los complejos de misiles "Topol M-" y "Yars" silo base y móvil.

Estas ayudas de entrenamiento estará en funcionamiento en cuestión de prioridad en Tatishchev, Teykovskom, Novosibirsk y Kozielsk , que trabaja en la actualización a la nueva sede.


Nuevo entrenador, controlador de sistema de misiles "Yars"
















MOSCU, 14 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: