contadores de visitas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

China y Maldivas prometen fortalecer los lazos militares


BEIJING, 11 dic (Xinhua) -- El ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie, y el ministro de Defensa y Seguridad Nacional de Maldivas, Mohamed Nazim, se comprometieron hoy martes a fortalecer los lazos militares bilaterales.

Durante unas conversaciones mantenidas en Beijing, los dos funcionarios intercambiaron puntos de vista sobre la seguridad regional y las relaciones entre los dos países y sus fuerzas armadas.

Liang recordó que China y Maldivas tienen una larga historia de amistad y subrayó que las relaciones entre los dos países están experimentando un firme desarrollo.

China seguirá desarrollando unas relaciones amistosas, de cooperación y de beneficio mutuo con Maldivas para reforzar el vínculo de buena vecindad sobre la base de la no interferencia en los asuntos internos, agregó Liang.

"China siempre ha desarrollado sus lazos militares con Maldivas de forma positiva y espera fomentar la comunicación y la cooperación con el país, impulsar la construcción de ambos ejércitos y salvaguardar la paz y estabilidad regionales", indicó el ministro chino de Defensa Nacional.

Por su parte, Nazim elogió las buenas relaciones que mantienen China y Maldivas y agradeció a China la ayuda prestada. El ministro maldivo aseguró que su país se adherirá siempre a la política de Una China y está dispuesto a consolidar las relaciones entre los dos países y sus respectivos ejércitos.

Antes de la reunión, Liang recibió a Nazim con una ceremonia de bienvenida.

http://spanish.people.com.cn/

No hay comentarios: