contadores de visitas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

QUE CIRCULEN ESTAS FOTOS‏



Acabo de recibir estas fotos, creo que sobran las palabras....





Parlamento europeo en sesión. Que circulen estas fotos... una y otra vez... y otra....

PRODUCTIVIDAD EN EL PARLAMENTO EUROPEO... 
¡ COBRAN 12.000 EUROS AL MES! 

European MPs at work in Brussels 


12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES

12.000 AL MES



Y TÚ TRABAJANDO COMO UN BURRO Y ENFERMANDO POR ESTRES... Y HASTA LOS 67 AÑOS.
¡¡PANDILLA DE SINVERGÜENZAS !! 

SI SEÑOR, QUE CIRCULE...........UNA Y MIL VECES...........NO TE CANSES DE ENSEÑARLO. 










3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ven las imágenes.

Anónimo dijo...

no se ven las fotos!

JOSE dijo...

Amigo a mi se me ven perfectamente, no se que problema tendrás, ya que ha sido visitada 68 veces y sólo tengo tu queja. No obstante si me facilitas un correo electrónico, y tienes interés en verlas(no tienen desperdicio) te las envio sin problema. El mio es cazasyhelicopteros@hotmail.es