contadores de visitas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Deserciones HAN COMENZADO: Canadá rechaza la Pricey F-35 Joint Strike Fighter Read more: http://www.businessinsider.com/canada-backs-out-of-f-35-deal-2012-12#ixzz2ENJ1pTzQ

Robert Johnson | diciembre 7, 2012, 4:46 AM | 4928 | 12




El avión de quinta generación se había convertido en una fuente de controversia después de los costos se dispararon más allá de la estimación inicial de Lockheed Martin y el Pentágono.

A continuación, la primavera pasada Auditor General Michael Ferguson llamó a un grupo de conservadores del partido que habían estado bajo Balling los costos chorros.


La primavera pasada, Ferguson provocó una tormenta política cuando informó que el costo de primera línea citada por los conservadores en la campaña electoral de 2011 - $ 9 mil millones para 65 aviones, o $ 15 mil millones, incluyendo mantenimiento y otros costos de ciclo de vida - antes $ 10 - millones de dólares inferior a la estimación interna del Departamento de Defensa.

Incluso la cifra de $ 25.1millones era sospechoso, dijeron los críticos, ya que supone un ciclo de vida de 20 años. La longevidad de los aviones Lockheed-Martin-construido, según el Pentágono, es de 36 años.

La Auditoría de KPMG, que saldrá la próxima semana, ha confirmado el argumento de largo hecha por los críticos como el ex asistente del ministro adjunto (material) Alan Williams, que el costo real del programa F-35 sería mucho más alto que cualquier estimación del Gobierno que ya se ha dicho, dicen las fuentes .

La Parlamentaria del Presupuesto Oficial de Kevin Page predijo un costo de $ 30 mil millones durante el ciclo de vida de 30 años.

Eso era más o menos todo lo que hizo y ahora, el acuerdo se supone que es más muerto que vivo dejando a nuestros vecinos del norte, sino un puñado de años en el envejecimiento CF-18 que en realidad no se ven mucho volar en absoluto después del final de la década.

Con todo el dinero que está ahorrando, los funcionarios canadienses están a punto de ir de compras y buscar gangas.

Y seamos honestos todo, bastante más hay por ahí que es una ganga comparado con el JSF. La Adquisición de especialistas se iniciará con Súper Hornet de Boeing, Dassault Rafale, el Gripen de Saab, y el Eurofighter Typhoon para reemplazar la flota de CF-18.




No hay comentarios: