contadores de visitas

miércoles, 2 de enero de 2013

Este misil aire-aire de venta en eBay

Lo bueno de eBay es que tiene un poco de todo, pero este misil De Haviland Firestreak puede ser la primera vez.



El Haviland De trabajó durante 31 años en el Reino Unido, Kuwait y Arabia Saudita desde 1957 hasta 1988 y fue el primero de su tipo para la Real Fuerza Aérea.

El Firestreak utilizó el radar de la aeronave para bloquear a un objetivo y la tecnología de estado-of-the-art proporcionó el primer británico efectiva aire-aire de misiles nunca. Sólo podía ser despedido bajo un cielo despejado, sin nubes, pero seguía siendo un arma especial para el Reino Unido que solo los instaló en los combatientes selectos.

Ebay tiene una muy amplia armas y equipo militar de política, y la Haviland De parece que sería caer en las directrices siguientes rubros restringidos:

Municiones militares, como armas, municiones, y sus partes relacionadas, incluso si los artículos se consideran desmilitarizado, demilled, inertizados, o fuera de servicio. No podemos confirmar si un elemento se ha cambiado de tal manera que hace que sea seguro y legal de vender o transportar.

El anuncio dice que el Firestreak ha sido desmontado y retirado sus explosivos y combustible, lo cual es una buena cosa por más de una razón.

El motor Magpie utilizado un combustible tóxico que requiere usasr  trajes de protección radiológica.

Misiles de licitación comienza a £ 800.00 o sobre trece hasta cien dólares, se pueden recoger en el Reino Unido y es a subasta otros cinco días.


f

No hay comentarios: