contadores de visitas

sábado, 12 de enero de 2013

Funcionamiento de los Growlers EA-18G durante las nevadas en Japón


Un EA-18G Growler en NAF Misawa, Japón, durante una fuerte tormenta de nieve el 10 de enero de 2013. (Photo by Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU. )

El intenso frío que azota el norte de Japón, también afecta a las operaciones de vuelo de guerra electrónica del avión Boeing EA-18G Growler , que están adscritos al Escuadrón de Guerra Electrónica (VAQ) Navy 132 de EE.UU., Servicio de aire en el Navy (NAF) Misawa. En la imagen superior se puede obtener una idea de la poca visibilidad que el piloto tiene que abordar el avión.




La temperatura se mantuvo por debajo de cero en el norte de Japón, sin embargo, los vuelos de guerra electrónica continúan operando durante el despliegue en la región. (Foto: Mass Communication Specialist 1st Class Kenneth G. Takada / Marina de los EE.UU.)

La tormenta de nieve dificulta incluso el funcionamiento de los equipos sobre el terreno para ayudar a la aeronave después de un vuelo. Para facilitar el retorno de la aeronave en vuelo dentro de un corto período de tiempo después de aterrizar el avión recibe un chorro de descongelación.

Un EA-18G tiene un jet después de un vuelo de la formación de hielo celebrado en Misawa, Japón (Foto: Mike Ferell / Marina de los EE.UU.)

El VAQ-132 actualmente está terminando su período de seis meses de despliegue en NAF Misawa en apoyo de la zona de responsabilidad de la Flota de los EE.UU. 7.
http://www.cavok.com.br/blog

No hay comentarios: