contadores de visitas

martes, 15 de enero de 2013

Submarino americano clase Jacksonville "Los Angeles" en el Estrecho de Ormuz


Американская подлодка в Ормузском проливе
Agencia internacional de noticiasReuters informó que a principios de la mañana del Viernes, 11 de enero 2013, en el estrecho de Ormuz fue un choque entre el submarino y el buque desconocido, presumiblemente -de pesca.
..La colisión se produjo a la salida del Estrecho a las 05:00 hora local, cuando el submarino fue a profundidad de periscopio.
Con referencia a un oficial naval de alto rango, los informes de los organismos que elevaron periscopio del submarino (uno de dos) se estrelló en la parte inferior de un barco desconocido.


Submarine "Los Angeles" en el Estrecho de Ormuz, frente a la nave desconocida



Американская подлодка в Ормузском проливе после аварии (архив)



Американская подлодка в Ормузском проливе после аварии (архив)




Agencia France Press , citando a sus fuentes, que el vaso afectado seguido de moverse, pero no dan señales de angustia.



Los Daños Jacksonville: periscopio perdido.Inmediatamente después del incidente un avión p-3 Marina de los EE.UU fue descatado al lugar pero no se encontró ninguna zona de impacto de restos de la embarcación.

La Edición Newsru.co.il señala que este no es el primer incidente con barcos de guerra estadounidenses en el estrecho de Ormuz. En agosto de 2012, el destructor USS Porter chocó con elpetrolero M / V Otowasan, , cuando navegaba  bajo la bandera de Panamá.



La colisión no hubo heridos, pero ambas naves fueron dañadas. En particular, el destructor recibido agujero significativo en el lado derecho. En 2009, otro submarino el   Hartford chocó en el Estrecho con el  buque anfibio New Orleans. 15 miembros de la tripulación del ubmarino sufrieron heridas



En 2007,el submarino nuclear Newport News colisionaron en las aguas del Estrecho con un petrolero japonés Mogamigawa. Submarino, al emerger por la noche a la superficie, se estrelló de frente con el  buque tanque japonés a  popa.



MOSCU, 13 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: