contadores de visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

El primer lote de helicópteros de ataque Ka-52 Alligator



El primer helicóptero Ka-52 Alligator (Red 42) a su llegada a la base aérea de Krasnodar.

El Distrito Militar del Sur de Rusia recibió el primer lote de helicópteros de ataque Ka-52 Alligator. De acuerdo a una declaración hecha por el Ministerio de Defensa, el helicóptero llegó a la base aérea de la aviación del Ejército en la región de Krasnodar y debe empezará a volar en marzo de 2013.



El primer helicóptero a su llegada a la base aérea de Krasnodar.

El 19 de febrero, el Ministerio de Defensa informó que los helicópteros ya han sido probados en vuelo.Después de haber sido fabricado en la planta de progreso de la aviación en Arsenyev Primorsky Krai , fueron transportados por tierra a la Rostvertol fabricado en Rostov -on-Don, donde se llevó a cabo el montaje final antes de su envío a la base aérea. Vea a continuación las imágenes de los helicópteros cuando salen de la línea de montaje Rostvertol a principios de febrero.

Dos nuevos helicópteros Ka-52 Alligator (Rojo Rojo 41 y 43) visto en la fábrica antes de su envío a la Base Aérea de Rostvertol Krasnodar.

The Alligator Ka-52 (Red 44) ​​que se transporten de progreso de la aviación de la planta.

Los helicópteros Ka-52 (Rojo Rojo 45 y 42) aún en la unidad de Rostvertol.

Aunque el comunicado no informó el número de helicópteros entregados al distrito, nuestro amigo ruso Rustam envió las imágenes de los helicópteros y la información que sería de cinco helicópteros en este primer lote (números rojos 41-45). En el primer semestre de 2013 las tropas del distrito debe recibir por lo menos 10 helicópteros Ka-52.

Más temprano, el jefe del servicio de prensa del Ejército del Sur del Distrito, Igor Gorbulya, dijo que la Base Aérea de Krasnodar ya había recibido más de 10 helicópteros de ataque Mi-28N Night Hunter, y nuevos helicópteros de ataque Mi-35M helicópteros transporte multipropósito Mi-26T y modernizado Mi-8AMTSh. Los helicópteros del distrito están equipados con sistemas de satélites GLONASS de navegación / GPS.

La Base Aérea de Krasnodar, cerca del Distrito Militar del Sur, recibirá al menos 10 helicópteros Ka-52 a finales de año.

En 2011, el Ministerio de Defensa ruso compró 140 helicópteros de ataque Ka-52 Alligator. En 2020, el Ministerio de Defensa de Rusia tiene la intención de recibir un total de mil helicópteros, entre ellos Mi-28N, 226-Ka , Ansat , 35-Mi , Mi 26T2 y Ka-52.

El Alligator Ka-52 está diseñado para el transporte de armas para el combate de tierra y aire, y puede ser armado con un cañón 2A42 de 30 mm, dos cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes guiados y no guiados, que son montado cuatro o seis puntos fijos.

El primer lote entregado al Distrito Militar del Sur pe compuesta por cinco helicópteros.

La tripulación de un helicópteroesta en un carcasa blindada, está diseñado para dos personas. El Ka-52 puede alcanzar velocidades de hasta 350 kilómetros por hora y las distancias de cobertura de hasta 1.200 kilómetros. La altura máxima de vuelo es de 5.500 metros.


http://www.cavok.com.br

No hay comentarios: