contadores de visitas

lunes, 11 de febrero de 2013

Imágenes de la línea de producción de ScanEagle iraní de lanzamiento








En diciembre, el comandante de la Guardia Revolucionaria  Brigadier General Amir Ali Hajizadeh había dicho que la reciente captura de la ScanEagle EE.UU. no era nada nada nuevo ya que Irán había capturado previamente un UAV similar e incluso lo copió para la producción.
El "ScanEagle había estado en nuestra posesión antes y que incluso lo han copiado en la producción ", subrayó Hajizadeh en ese momento.
El desarrollo se produjo exactamente un año después de que Irán anunció el 4 de diciembre de 2011 que sus fuerzas de defensa había derribado el RQ-170 teledirigido a través de un ataque cibernético sofisticado.
Esta  fue la primera derrota de  los EE.UU.. EE.UU. y los funcionarios han descrito la pérdida de la aeronave en Irán como un retroceso y un golpe fatal para el programa de aviones no tripulados stealth.
El RQ-170 tiene recubrimientos especiales y una forma de alas de murciélago diseñado para ayudarle a penetrar las defensas aéreas de otros países sin ser detectado. La existencia de la aeronave, que está hecho por Lockheed Martin, se conoce desde 2009,cuando el modelo fue fotografiada en el principal campo de aviación de EE.UU. en Kandahar, Afganistán.

http://www.asian-defence.com/

No hay comentarios: