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lunes, 11 de febrero de 2013

PMF AMCA vs - Indigenuity ¿A qué precio?


En un lugar de honor en la entrada de la presencia dominante de HAL en el pabellón E en Aero India es un modelo del Sukhoi T-50 PKA-FA avión quinto  generación, que ahora se conoce como el combatiente Perspectiva Multirole (PMF). HAL Presidente, Dr. RK Tyagi, cayendo en su conferencia de prensa el 7 de febreroINDICADO Que le proyecto de definición de fase (PDP) de este sello indo-rusa programase completará en marzo de 2013, los ingenieros de HAL están colocados con sus homólogos rusos, dibujos Preparación y traducción de la documentación a los equivalentes occidentales. Vayu informes de Aero-India 2013.


El primero de los tres prototipos PMF asignados a la India se situará en Nasik HAL en 2015, seguido por el segundo en 2017 y tercero en 2018. Estos aviones de prueba y desarrollo serán objeto de evaluación y extensas pruebas de vuelo por la IAF, seguido por la selección de los sistemas, ao que difieren de la variante rusa.


La producción de la PMF estará a cargo de la División de HAL Nasik, que fabricará el fuselaje, llevar a cabo el montaje final y  las pruebas de vuelo. El motor definitivo (a diferencia de los motores actuales de los prototipos) se producirá en HAL Koraput. El primer MFP va a volar en 2022, con entregas a la Fuerza Aérea de la India para seguir adelante.



Sin embargo, hay mociones considerables sobre la viabilidad de casi simultáneo desarrollo de dos cazas de quinta generación  por la IAF, el PMF en un sentido de 'competir' con la Agencia de Desarrollo Aeronáutico de la India (ADA) 's avanzados aviones de combate Medio (AMCA) . Las preocupaciones duplicación de esfuerzos f de la India a si cuenta con los recursos (tanto monetarios y técnicos) para llevar a cabo programas.

http://www.asian-defence.com/2013/02/pmf-vs-amca-indigenuity-at-what-cost.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AsianDefense+%28Asian+Defense%29