contadores de visitas

sábado, 23 de febrero de 2013

Rusia afirma que la competencia indio para la compra de 126 cazas se puede cancelado

Publicado el 21/02/2013 por Fernando Valduga en Militar

El caza MiG-35 participaron en la competencia MMRCA que eligió a los finalistas a principios de 2012. (Foto: RAC MiG)

El Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica (FSMTC) Rusia no descarta la posibilidad de que la India podría anular los resultados de la licitación para la compra de  126 aviones de combate (MMRCA).



"La licitación para la compra de aviones de combate con nuestro MiG-35  no se ha confirmado, a pesar de que se anunció el ganador. Es posible que los resultados de la oferta podrá ser cancelado y un nuevo concurso será anunciado. Este desarrollo es muy posible ", dijo a Interfax el director adjunto Vyacheslav FSMTC Dzirkaln.

Una situación similar se está formando con el helicóptero dijo Dzirkaln, quien encabeza la delegación rusa en IDEX 2013 feria de armas en los Emiratos Árabes Unidos.

"Toma la licitación para la compra de helicópteros pesados. Según algunas fuentes, el Chinook estadounidense fue determinado como el ganador de este concurso. Y no lo entiendo muy bien, porque en cuanto a las características técnicas  el Mi-26 no tiene igual en el mundo. Cuando estaba en Bruselas para discutir la cuestión de proporcionar helicópteros para Afganistán, la OTAN señaló a los representantes que asistieron a la conferencia de una fotografía en la que un helicóptero ruso está llevando un Chinook estadounidense, que había sido anunciado el ganador de la India,  "dijo Dzirkaln.

Dijo que una mejor publicidad para el helicóptero ruso no podría ser mejor, sobre todo después de que la foto fue tomada por una agencia occidental.

Al preguntársele cuándo India dará a conocer los resultados de la licitación para 126 helicópteros ligeros, en la que el ruso Ka-226T está participando Dzirkaln dijo que la India mantiene su análisis de las propuestas que pueden tomar años. "A pesar del hecho de que los plazos se anuncian para un contrato específico, a menudo se retrasa o prolongada. Por lo tanto, es peligroso hacer predicciones aquí ", dijo.

Fuente: Interfax, a través de Rusia Hoy - Traducción: Cavok

Nota del Editor: Esta es la segunda vez que Vyacheslav Dzirkaln habla de esta posibilidad. En agosto del año pasado , días después de que fue negado por el Ministerio de Defensa de la India. En el momento en que era un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia. Esta vez, también se refirió a favor de los helicópteros rusos. 


http://www.cavok.com.br