contadores de visitas

sábado, 9 de marzo de 2013

Rusia ayudará a Vietnam construir una flota de submarinos

06 de marzo 2013 Elena Gladkova

Rusia y Vietnam acordaron profundizar la asociación estratégica. Esto fue informado por el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, tras reunirse con sus homólogos vietnamitas. Una de las prioridades declaradas - la apariencia de nuestros camaradas en la zona franca de su propia flota de submarinos. Shoigu calificó el hecho como "abrir una nueva página en la historia de la marina de guerra en Vietnam."

El ministro de Defensa también dijo que el gobierno tiene previsto firmar un acuerdo sobre las condiciones de entrada y mantenimiento de buques de guerra rusos a los puertos de Vietnam.

En la reunión, se plantearon cuestiones "buques escuela de sincronización y tripulaciones", y las cuestiones relacionadas con la formación de soldados vietnamitas en las universidades rusas. Abordó el tema de una mayor interacción entre las diferentes fuerzas de los dos países, y directamente entre sus oficinas militares de alto rango.Además, China tiene la intención de seguir comprando armas rusas y equipo militar. Uno de los grandes acuerdos en la esfera de la cooperación técnico-militar entre los dos países es un contrato para comprar seis rusos submarinos diesel-eléctricos (SSKs) Proyecto 636 clase "Kilo", firmado en 2009 y es válido hasta el otoño de 2016.

Tenga en cuenta que Vietnam es uno de los principales importadores de armas rusas. Según el Centro de Previsión del año pasado para el Análisis de World Comercio de Armas (TSAMTO) en los próximos años, Vietnam se dividen en tres compradores de armas, RIA "Novosti".

Después de las conversaciones, el ministro de Defensa Phung Quang Thanh Vietnam, dijo que su país no va a olvidar que "gran ayuda proporcionada por las fuerzas armadas de la República de la Unión Soviética y la Federación de Rusia en los años difíciles de la lucha por la independencia, y en el período siguiente." El jefe de los vietnamitas del Ministerio de Defensa dijo que la visita de Sergei Shoigu muestra el interés de Rusia en el fortalecimiento y el desarrollo de estrechas relaciones estratégicas con Vietnam.

Articulo completo en http://www.odnako.org/