contadores de visitas

domingo, 7 de abril de 2013

Aviones AWACS de la Fuerza Aérea del EPL ha llevado a cabo patrullas de la zona continua



Según el canal de televisión chino CCTV 13 aviones AWACS KJ-2000 por primera vez llevó a cabo un continuo de 24 horas patrullas en la zona objetivo, que prevé que todos monitoreo en tiempo terrestre, aéreo y el medio ambiente marino.

De acuerdo con el informe, en el estudio participaron tres aviones KJ-2000, cada uno de los cuales se ha comprometido a 2 de salida, la duración total de cada avión de patrulla fue de 8 horas. Reportado por la publicación"pereskopa-2" .
 La operación fue un éxito, a pesar de las difíciles condiciones climáticas (viento, lluvia, reducción de la temperatura).
 Cabe señalar que en la actualidad los chinos avión AWACS KJ-2000 y KJ 200 no cuenta con los sistemas de repostaje aéreo, y el único producido en masa en China el H-6U es cisterna basado en el Tu-16 apenas capaz de repostar efectivamente maquinaria pesada, .

Al mismo tiempo, en el período 2011-2012, China ha firmado un contrato para la compra de tres camiones cisterna Il-78 con la presencia de la Fuerza Aérea de Ucrania. Hay planes para un avión cisterna pesado chino basado en la perspectiva del avión de transporte militar Y-20.



MOSCU, 07 de abril de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: