contadores de visitas

lunes, 8 de abril de 2013

Rusia presentará por primera vez en el extranjero su caza multifuncional Su-35, Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90916-caza-rusia-su35-exhibicion-bourget

RIA Novosti Grigori Sysóyev

Rusia presentará por primera vez en el extranjero su caza multifuncional Su-35, el más avanzado de la cuarta generación, durante la exhibición aérea en Le Bourget, Francia, que se celebrará el próximo mes de junio.
El representante oficial de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Borís Krylov, indicó que el país mostrará también el avión ruso de entrenamiento avanzado Yak-130, fabricado por la compañía aeronáutica Irkut.Ambas aeronaves participarán en el programa de vuelos de Le Bourget.


RIA Novosti Grigori Sysóyev
Según el director general de la exhibición aérea internacional, que empezará el próximo 17 de junio en el aeropuerto de Le Bourget, cerca de París, y se prolongará hasta el 23, los visitantes también podrán ver el avión civil ruso Sukhoi Superjet 100 y el helicóptero de combate Ka-52. 


RIA Novosti Antón Denisov
Conocido por su supermaniobrabilidad, el Su-35 alcanza una velocidad de 1.400 kilómetros por hora a poca altura, mientras que su velocidad en altitud asciende a 2.400 kilómetros por hora. El techo operativo de la aeronave alcanza los 18.000 metros. 

La capacidad de su radar Irbis, el más potente radar de rastreo digital pasivo (PESA) de todos los cazas de este tipo en el mundo, otorga al Su-35 la posibilidad de detectar objetos en modo aire-aire a más de 400 kilómetros, además de identificar y seguir a múltiples blancos a distancias superiores a 80 kilómetros. 


RIA Novosti Valeri Mélnicov
La empresa Sukhoi, fabricante de estos aviones, sugiere que el Su-35 supera por el conjunto de sus características al francés Rafale; los estadounidenses F-15 Eagle, F-16 Fighting Falcon, F/A-18E/F Super Hornet y F-35 Lightning II (quinta generación); además de al Typhoon, del consorcio europeo Eurofighter.