contadores de visitas

domingo, 28 de abril de 2013

Horror en Israel: 30.000 espías del Mossad quedan expuestos


Por: Gordon Duff 


La semana pasada, la organización de hackers "Anonymous", cuyo símbolo es la máscara del famoso "Guy Fawkes", penetró el Mossad de Israel. 

El jaqueo, exponiendo inicialmente una red oculta de 30.000 agentes secretos, algunos abiertamente con la etiqueta de "sicario", se produjo sólo días después de que Israel admitió su acto de piratería y terrorismo en 2010 contra la Flotilla de la Libertad. 

Ahora bien, el régimen de Israel ha llenado Internet con amenazas contra "Anonymous", si se filtra información detallada sobre sus células terroristas. 

Después de todo, quién mejor para llevar a cabo actos de terrorismo, que una organización con 30.000 agentes secretos por todo el mundo, casi todos con formación en el uso de explosivos y demolición, construcción de artefactos explosivos improvisados, coches bomba, secuestros y asesinatos, y con una larga y muy pública historia de, no sólo matar gente, sino salirse con la suya también. 

Todos los días vemos en las noticias, decenas de muertos en Pakistán, decenas más en Irak, Kenia, Nigeria, un ejército encubierto de 30.000 efectivos, planificación del terror, la construcción de una docena de coches bomba al día, y luego ser capaz de, no sólo escribir mentiras para culpar a los demás, sino, en la mayoría de los casos, a funcionarios públicos directos, controlados a través de chantajes, amenazas o sobornos, para "responder como se indica." 

¿Se me olvidó Siria? 

El ejército, mejor dicho, las "células" expuestas por Anonymous incluyen: 

1. Acción directa: asesinos, expertos en explosivos (con la "firma" del Mossad: coches bomba) y los equipos de secuestro/redención 

2. Espionaje: Compuesto de agentes capacitados y de personal de inteligencia de signos, a menudo, especialmente entrenados mientras aparentan cumplir con su "servicio nacional", este grupo dirige el Pentágono y la Casa Blanca, prepara a los empleados del Congreso, la mayoría de los laboratorios de ideas, AIPAC y la ADL/SPLC. Los operativos claves de espionaje rara vez son israelíes. Muchos de ellos son turcos, saudíes, jordanos e incluso diplomáticos cubanos. 

3. Oposición controlada: Los más evidentes son los grupos de supremacía blanca/neonazis, recientemente expuestos por su financiación a través del Gobierno de Merkel, en Alemania, bajo la dirección del Partido Likudist en Israel. Casi cada persona u organización, con pocas excepciones, que se describe como "negador del Holocausto", "antisionista" o "revisionista de la historia" está financiado y dirigido a través de Israel. 

4. Control del Pensamiento: Ningún libro de texto, cátedra universitaria, ejecutivo de difusión ni ningún editor de noticias es empleado jamás, a menos que sea miembro de los 30.000. Todos pertenecen, todos son, no sólo "responsables", sino que participan activamente en la creación de historias encubiertas para cambiar la culpabilidad de asesinatos en masa, políticos, crímenes económicos o simplemente para poner delante un redoblar de "tambores" a la gran mentira. 

Nacimiento por asesinato 

El primer gran acto de terrorismo por parte del Irgun de Israel, el predecesor del Mossad, fue en 1949. El primer secretario de Defensa de Estados Unidos, una oficina que Chuck Hagel recientemente ha asumido, un hombre protegido las 24 horas contra el Mossad, aún hoy en día, era James Forrestal. 

Forrestal era enemigo de Stalin y su círculo íntimo de sionistas, los que con la influencia del secretario de Hacienda, Henry Morgenthau, tomaron control del presidente Truman, empujándolo a apoyar la ocupación de Palestina por los comunistas, para establecer un punto de apoyo soviético en Oriente Medio bajo la apariencia de un "Estado judío". 

Bajo la dirección de Morgenthau, un millón de prisioneros de guerra alemanes murieron de hambre, Alemania fue desindustrializada y, a Stalin, se le permitió entrar en Europa del Este y hacerse con el control de facto de Francia, Italia, establecer amplias células de terror y espionaje que se extendieron por el mundo, particularmente en Washington. 

Cuando el ahora denostado senador Joseph McCarthy afirmó que el departamento de Estado estaba lleno de comunistas, era totalmente correcto. 

Bernard Baruch le dijo a Forrestal que los sionistas iban a matarlo. El Irgun había intentado matar al secretario de Relaciones Exteriores británico, Brevin, en 1946. 

Forrestal, a pesar de haber sido secretario de Defensa, fue atacado continuamente por los medios de comunicación, Walter Winchell y Drew Pearson los columnistas más influyentes de la época, escribieron mordaces ataques contra Forrestal continuamente. 

Grupos de asesinos persecutores de Forrestal fueron detenidos más de una vez, pero fueron liberados por orden del presidente Truman quien, en marzo de 1949, finalmente despidió a Forrestal por su oposición a la limpieza étnica del pueblo palestino por Israel. 

Poco después, Forrestal fue envenenado y llevado al Hospital Naval de Bethesda. Una vez allí, fue arrojado por una ventana del piso 16, su cuerpo mostraba signos de una lucha desesperada y la habitación estaba desordenada. 

Walter Winchell, un agente estalinista acusado, calificó la muerte de Forrestal de un "suicidio", un veredicto certificado después, a pesar de la evidencia de todo lo contrario. El control de la prensa, probablemente 10.000 de las identidades a que Anonymous accedió, visto hoy estaba "vivo y bien" hace muchas décadas. 

Décadas más tarde, el público se dio cuenta de que los asesinatos de Forrestal, los Kennedy, Martin Luther King, incluso prominentes judíos de América como el senador Paul Wellstone y su familia fueron operaciones del Mossad. 

El “giro” hollywoodense en el asesinato de Forrestal es el clásico. Se nos dice que el secretario de Defensa Forrestal se suicidó, porque su cerebro había sido tomado por uno de los alienígenas que hizo un aterrizaje forzoso en Roswell, Nuevo México, en 1947. 

Jeremy Kagen, productor de la película "El Elegido", de 1981, que representa a la comunidad jasídica de Nueva York, es responsable de la película "Roswell", de 1994, que cuenta que Forrestal fue asesinado por los alienígenas. 

Lo hemos visto desde hace más de 60 años, si el sendero nos lleva a Tel Aviv, deben haber sido los "hombrecitos verdes". 

¿Ha terminado la historia? 

Tan pronto como la historia tiene éxito, la prensa se activa, tanto los "cómplices de la blogosfera" como el MSM transmiten la palabra, los "equipos de asesinos del Mossad saben dónde encontrar a 'Anonymous' y están dispuestos a matar a miembros de la familia, mascotas, volar barrios o incluso disparar a otra escuela primaria." 

Los que pasaban las amenazas son culpables de co-conspiración, encubrimiento por espionaje y grupos terroristas, utilizando el terrorismo para proteger a los terroristas. 

Hasta ahora, sólo hemos visto las cuentas de correo electrónico, un horror en sí mismo, revelando lo que sólo puede ser la "punta del iceberg". 

¿Qué pasa si sólo 5.000 de los 30.000 son "administradores de agentes?" ¿Significa esto que hay decenas de miles de "agentes adicionales profundamente encubiertos", armados con bombas sucias o listos para matar a los funcionarios públicos si, digamos, hay una amenaza de cortar la ayuda a Israel? 

Espera, ¿no es esto exactamente lo que provocó el 11-S? 

ybm/ab/


No hay comentarios: