contadores de visitas

domingo, 14 de abril de 2013

Lockheed Martin ha demostrado su sigiloso UAV para la Marina de los EE.UU.



Figura UAV que se crea a partir de la tecnología de demostración Northrop Grumman X-47B.  Foto topwar.ru


Por mar, aire y espacio en la exposición, celebrada en Washington, DC, la empresa Lockheed Martin presentó su proyecto de UAV. La unidad será creada dentro del programa UCLASS (Carrier no tripulados de vigilancia aérea y lanzado Strike), Marina de los EE.UU..

El UAV va a crear una unidad de investigación de "Skunk Works" en un "ala volante" de un solo motor, las tomas de aire y dos frenos de aire en el plano superior.



Cuenta con tren de aterrizaje triciclo, mecanismo de plegado de ala con base en portaaviones. Reportado por la publicación AirCosmos .



El proyecto utilizará la tecnología de F-35C , por ejemplo, el chasis y el gancho de frenado. El dispositivo también se basa en el avión de reconocimiento UAV RQ-170 Sentinel Fuerza Aérea de los EE.UU..




La 26 de marzo 2013 la Marina de los EE.UU. anunció su intención de lanzar una nueva fase del programa UCLASS , que se ocuparía de los cuatro conceptos preliminares para el período comprendido entre 2014, 2015 y 2016, f. / Año



En la competición, excepto para el proyecto de Lockheed Martin, implicará X-47B Northrop Grumman, Phantom Ray "Boeing" y vengador de General Atomics.Actualmente, sólo los manifestantes construyeron X-47B y Avenger.

El programa UCLASS lograr inicial del sistema está listo para su uso operacional en 2020.

MOSCU, 14 de abril de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: