contadores de visitas

viernes, 12 de abril de 2013

Una nave militar, averiada en cruce de balas Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/seguridad/nave-militar-averiada-cruce-balas-enfrentamiento-grupos-armados-Sucumbios_0_899310109.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

TIEMPO DE LECTURA: 1' 18'' NO. DE PALABRAS: 208 Redacción Seguridad Jueves 11/04/2013 Más enfrentamientos se registran entre militares ecuatorianos y presuntos integrantes de grupos armados en la frontera norte (Sucumbíos). El Ejército informó ayer que en las riveras del río San Miguel, localidad de Palma Seca (cantón Sucumbíos), se produjo un incidente entre soldados y un grupo de desconocidos mientras se realizaban operativos de control. "Como resultado de este incidente se produjo una perforación al fuselaje del helicóptero de combate de las FF.AA., pero no ocasionó lesiones a los ocupantes ni tampoco una avería de magnitud", señaló el Ejército. Los uniformados hallaron municiones, explosivos, etc. Este hecho ocurrió pese a que, según el comandante del Ejército, Jorge Peña, "la incidencia o la presencia de grupos ilegales armados ya ha sido mucho menor...". Sin embargo, a finales de marzo, una patrulla de 40 militares se enfrentó contra guerrilleros que se encontraban en el sector de 18 de Noviembre, cerca del río San Miguel. En ese incidente no se reportaron bajas ni heridos. Una semana antes, soldados repelieron un ataque de presuntos subversivos, dos hombres y una mujer, en el sector de Real Cuembi. En esa zona selvática se desmantelaron tres bases de grupos armados ilegales colombianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/seguridad/nave-militar-averiada-cruce-balas-enfrentamiento-grupos-armados-Sucumbios_0_899310109.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. 
ElComercio.com

No hay comentarios: