contadores de visitas

martes, 21 de mayo de 2013

EE.UU. y Canadá concluye ejercicio Trident Furia 2013


Las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá han llegado a la conclusión de un ejercicio naval conjunto bienal, con nombre en código Trident Furia 2013, destinado a mejorar las capacidades de comunicación y coordinación entre las fuerzas de la coalición.

Dirigido por la Royal Canadian Navy, el ejercicio participaron más de 1100 personal de la Royal Canadian Navy, la Royal Canadian Air Force, el ejército canadiense, la Marina de EE.UU., la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Guardia Nacional Aérea de los EE.UU., y la Guardia Costera de EE.UU. (USCG ).

Durante el ejercicio, los marineros realizaron diversas evaluaciones bilaterales, incluyendo la guerra antisubmarina, ejercicios de guerra en el mar, maniobras de varios buques diaria, ejercicios de artillería sobre un blanco en movimiento, ejercicios de helicópteros y ejercicios de pequeñas embarcaciones.

USS Ford (FFG 54) alto mando principal (SW / AW) Joe Lovelace, dijo: "Nos dieron un entrenamiento valioso para el equipo que se podrán utilizar para las operaciones futuras."

Activos navales canadienses, incluyendo Iroquois-destructor de la clase HMCS Algonquin (DDG 283),Halifax-clase fragata HMCS Ottawa (FFH 341), Kingston-clase de defensa costera vasos HMCS Nanaimo (MM 702), HMCS Saskatoon (MM 709) y HMCS Edmonton ( MM 703), así como Victoria-submarino de la clase , HMCS Victoria (SSK 876), participaron en el ejercicio.
"Nos dieron un entrenamiento valioso para el equipo que se podrán utilizar para las operaciones futuras."

Además, el ejercicio involucró EE.UU. Navy Lewis y Clark de la clase de carga seca buque USNS Carl Brashear (T-AKE-7), Oliver Hazard Perry de clase fragata USS Ford (FFG-54), Ticonderoga clase crucero USS Lake Champlain (CG -57), Arleigh Burke clase destructor de misiles guiados USS Spruance (DDG-111) y cortadores USCG Rush y Orcas.

Lockheed Martin-construido CP-140 Aurora C y C-130 J Hércules, CH-124 Sikorsky Sea King, McDonnell Douglas diseñado CF-18 Hornet y el F-15 Eagle, Dassault / Dornier Alpha Jet, así como Northrop Grumman EA- 6B Prowler y el EA-18G Growler aviones de las dos naciones también participaron en los ejercicios.

Trident taladro Furia tiene como objetivo mejorar la relación entre las fuerzas marítimas y de la aviación de los EE.UU. y Canadá, así como para aumentar la capacidad de la Marina de los EE.UU. para responder a las crisis y proteger los intereses marítimos colectivos.

No hay comentarios: